Arnott recibe el estatus de Premier Data Supplier
Suscríbete
Consiguen el título por alcanzar los más altos estándares de datos en TecDoc

Arnott recibe el estatus de Premier Data Supplier

Arnott
La gama de productos de Arnott Suspension Products está disponible en el catálogo de TecDoc desde hace muchos años
|

Arnott Suspension Products es oficialmente TecDoc Premier Data Supplier, título que es concedido a los proveedores de datos que alcanzan los más altos estándares de datos de productos en la plataforma.

La gama de productos de Arnott Suspension Products está disponible en el catálogo de TecDoc desde hace muchos años. El nuevo estatus de la marca reconoce ahora los estándares de precisión de datos que Arnott se compromete a ofrecer a la industria del aftermarket.  

"Fortalecer nuestra estandarización de datos con TecDoc es clave para acelerar la confianza en la información del producto, la excelencia de los datos y la capacidad de búsqueda", aseguran desde Arnott.

En este sentido, Palle Willumsen, vicepresidente de Ventas y Marketing de EMEA, ha explicado: “Los altos estándares de calidad en todos los aspectos de nuestro negocio son parte de nuestro ADN. Creemos firmemente no sólo en la calidad del producto sino también en que los datos de calidad accesibles, precisos y detallados permitirán a nuestros socios y clientes identificar la pieza correcta de Arnott de forma rápida y sencilla''.

"La obtención del estatus de Premier Data Supplier consolida nuestro compromiso con la calidad y permite que los clientes y distribuidores se beneficien de un proceso más rápido y sencillo para encontrar información confiable e identificar las piezas correctas que necesitan", concluyen. 

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto