BYD (Build Your Dreams) implanta una garantía de 6 años o 150.000 km toda su gama de vehículos de nueva energía. De esta manera, la compañía ha extendido, con efecto inmediato, la cobertura de su garantía para toda la gama con el compromiso de brindar la máxima confianza y tranquilidad a sus clientes. Esta extensión se aplica a todos los mercados en los que la marca tiene presencia en Europa.
Con este nuevo anuncio, tanto el BYD ATTO 3, un SUV del segmento C con 150 kW/204 CV y una autonomía de 420 km en ciclo combinado; el BYD HAN, una elegante berlina del segmento E con 380 kW/517 CV y una autonomía de 520 km en ciclo combinado; y el BYD TANG, un SUV con capacidad para 7 pasajeros con una potencia de 380 kW/517 CV y una autonomía en ciclo combinado de 400 km, contarán con 6 años o 150.000 km de garantía.
También disfrutarán de la misma cobertura los dos próximos lanzamientos de la marca: el BYD DOLPHIN, el nuevo turismo del segmento C con una potencia de 150 kW/204 CV con una autonomía de hasta 427 km en ciclo combinado que llegará a los concesionarios de la marca durante el cuarto trimestre del año; y el BYD SEAL, una berlina del segmento D con una potencia de hasta 390 kW/530 CV y una autonomía que, en su versión de tracción total, alcanzará los 570 km en ciclo combinado.
Una de las características pioneras presentes en toda la gama de BYD es su Blade Battery, de fosfato de hierro y litio (LFP), que prescinde de cobalto al tiempo que ofrece una mayor seguridad, resistencia y durabilidad. Además de sus ventajas en términos de rendimiento y habitabilidad, este tipo de batería ofrece una mayor vida útil, lo que permite que BYD ofrezca a sus clientes una garantía de 8 años o 200.000 kilómetros para la misma.
El nuevo periodo de garantía de la gama BYD será transferible en caso de que el coche se venda durante el período de cobertura, lo que supone un valor adicional a cada vehículo de la marca.
Además, la marca proporciona una mejor experiencia de cliente en gran parte del territorio nacional gracias a la apertura de la nueva Pioneer Store de BYD en Valencia (Avenida General Avilés, 77) y su zona de taller y posventa (Avenida Ausías March, 186); la ampliación de su presencia en Cataluña con la nueva concesión en el municipio de Sant Quirze del Vallés (Calle Carrasco y Formiguera, 20), que se une a la Pioneer Store de Barcelona (Calle Aragó, 29); el nuevo concesionario en Málaga (Calle la Tierra 4, Polígono Industrial San Julián); las novedosas instalaciones en Las Palmas (Calle Diego Vega de Sarmiento, 7) y sus segunda sede en Madrid con el nuevo concesionario de Majadahonda (Camino Carralero, 12) que acompaña a la Pioneer Store ubicada en la capital española (Avenida de Concha Espina, 20).
Al igual que preparamos nuestro equipaje, los neumáticos deben ser un elemento clave para revisar antes de iniciar las vacaciones. Afane recuerda la importancia de comprobar bien el dibujo y el desgaste del neumático, ya que con el calor se puede producir una mayor pérdida de presión a través de la válvula.
TotalEnergies ha sacado una tarjeta que, bajo la denominación Charge+, ofrece a los conductores de vehículos eléctricos la localización y utilización de puntos de recarga a lo largo de todo el territorio nacional.
CETRAA celebró el jueves 26 de junio su primera Junta Directiva tras la elección de Miguel Pérez Carballo como presidente el pasado 25 de abril. La reunión, celebrada telemáticamente, se desarrolló en un clima de colaboración, con un formato ágil y participativo que permitió exponer las principales líneas de trabajo de la nueva etapa.
El centro tecnológico Eurecat lidera el proyecto europeo FlexCrash, que ha desarrollado una plataforma en línea capaz de simular en tiempo real escenarios de tráfico mixto con vehículos autónomos y vehículos conducidos por humanos, para ayudar a identificar situaciones críticas y mejorar la seguridad vial.
Con la llegada del verano, las altas temperaturas y el aumento de los desplazamientos por carretera, desde la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automoción (AMDA) advierten de la importancia de realizar un mantenimiento preventivo y responsable del vehículo para garantizar la seguridad vial, evitar averías y mejorar el confort en los trayectos.