Nexen Tire colaborará con la Juventus de Turín, club de fútbol profesional italiano con sede en Turín, Piamonte. Esta asociación estratégica refuerza la estrategia de marketing deportivo de la compañía, con el objetivo de aumentar el conocimiento de la marca y el compromiso entre los aficionados al fútbol en Europa.
La asociación entre Nexen Tire y la Juventus se presentó oficialmente en el Allianz Stadium de Turín. Altos representantes de ambas organizaciones asistieron al evento, que marca el inicio de lo que desde el fabricante han calificado como “un emocionante viaje que impulsará la visibilidad de la marca Nexen Tire a nuevas cotas”.
DC Kim, vicepresidente de Marketing y Ventas para Europa de Nexen Tire, ha declarado que están “encantados de anunciar nuestra asociación con la Juventus, un club conocido por tener la mayor base de aficionados de Italia. Esta colaboración encaja perfectamente en nuestros planes estratégicos de expansión en el mercado europeo, especialmente con el próximo lanzamiento de la segunda fase de expansión en la planta de Europa este año. La colaboración con este prestigioso club de fútbol italiano incluye grandes oportunidades y aumentará el conocimiento de la marca Nexen Tire en todo el continente”
Tiziana Di Gioia, directora comercial de la Juventus, ha expresado que están “encantados de dar la bienvenida a Nexen Tire como nuestro socio oficial de neumáticos. Su reputación mundial en la producción de neumáticos de alta calidad se alinea perfectamente con nuestra ambición de excelencia. Estamos encantados de dar la bienvenida a Nexen en la familia de la Juventus como nuestro patrocinador oficial de la categoría de neumáticos”.
Basándose en su continuo éxito en el marketing deportivo, la firma eligió estratégicamente asociarse con la Juventus, un club que encarna la pasión, el éxito y un seguimiento masivo de fans. Esta colaboración se alinea perfectamente con la estrategia de la empresa para el mercado europeo.
El fabricante de neumáticos tendrá una visibilidad destacada dentro del estadio como patrocinador oficial de neumáticos de la Juventus, garantizando que la marca esté en primer plano durante los partidos. Esta exposición ofrece una oportunidad excepcional para conectar con los aficionados a un nivel más profundo, aumentando el reconocimiento de la marca y fomentando el compromiso. Las campañas digitales dinámicas aprovecharán el poder de las redes sociales y las plataformas en línea para crear experiencias atractivas e impulsar la afinidad de marca entre una audiencia global.
Además, la asociación garantiza a Nexen el acceso a experiencias de hospitalidad exclusivas, lo que permitirá a la empresa relacionarse directamente con clientes y consumidores de formas únicas y memorables. Estos programas de hospitalidad crearán grandes oportunidades para forjar conexiones duraderas y fortalecer la lealtad a la marca.
Miguel Pérez Carballo ha sido nombrado nuevo presidente de Cetraa en la Asamblea Electoral 2025, celebrada el 25 de abril en el marco de Motortec, en Ifema Madrid. Pérez Carballo sucede en el cargo a Enrique Fontán, quien deja la presidencia tras ocho años al frente.
Hoy, sábado 26 de abril, Motortec 2025 cierra sus puertas tras cuatro intensos días. Cuatro jornadas en las que los asistentes han compartido momentos inolvidables en los pasillos de los pabellones y han descubierto las últimas novedades y tendencias del sector.
En cuanto a las novedades de esta edición del salón, nos las cuenta David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, en esta entrevista con nuestra redactora jefe, Irene Díaz, para Posventa.com.
¡Descubre todo lo que hay que conocer sobre la que está siendo una edición de récord antes de que se acabe!
Vulco, la red de talleres de Goodyear especialista en neumáticos y mecánica, dio a conocer en Motortec su programa de gestión de taller GRIPS, un clásico programa de facturación, al que se ha ido evolucionando durante los últimos 15 años para desarrollar un ecosistema digital que ofrece soluciones globales al taller.
PPG ha presentado las ventajas de su innovador software PPG LINQ Color, una solución digital en la nube diseñada para transformar el funcionamiento de los talleres de chapa y pintura, combinando eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.
En su último “Encuentro con el Presidente”, Fontán hizo balance de sus ocho años al frente de Cetraa y cerró su etapa asociativa destacando los avances logrados, los retos pendientes y su firme compromiso con la autenticidad y el trabajo en equipo.