Grupo Zenises y ZC Rubber presentan el neumático UHP Westlake ZuperAce Z-007
Suscríbete
El neumático ya ha conseguido homologaciones como equipo original

Grupo Zenises y ZC Rubber presentan el neumático UHP Westlake ZuperAce Z-007

Westlake ZuperAce Z
Westlake ZuperAce Z-007 se ha desarrollado con la más avanzada tecnología de fabricación de neumáticos
|

Grupo Zenises, distribuidor especializado en neumáticos de fabricación china, y ZC Rubber, fabricante de la marca de neumáticos Westlake que Grupo Zenises comercializa en exclusiva en España y Portugal, han presentado el nuevo neumático Westlake ZuperAce Z-007.

Se trata de un neumático de "ultra altas prestaciones" para turismos, que se ha desarrollado aplicando el máximo nivel de innovación tecnológica de ZC Rubber en diseño, simulación de neumáticos y pruebas en carretera, lo que garantiza el control de calidad exhaustivo del producto. 

"Los diversos tests externos a los que se ha sometido el nuevo neumático UHP de Westlake han demostrado su excelente rendimiento frente a marcas de la competencia con gran reconocimiento, lo que avala su calidad y su capacidad para aportar valor al consumidor en unos momentos económicamente complicados, gracias a su óptima relación calidad/precio", explican las compañías.

Así, según cuentan, Westlake ZuperAce Z-007 se ha desarrollado con la más avanzada tecnología de fabricación de neumáticos, "convirtiéndose en un producto que sobrepasa los requisitos de los principales constructores de automóviles" y que ya ha conseguido homologaciones como equipo original.

Juan Orellana, director Comercial de Grupo Zenises España y Portugal, ha comentado que se encuentran “muy satisfechos" con el lanzamiento. "En Asia, llevan trabajando mucho tiempo en el desarrollo de los mejores centros de producción de neumáticos, sometiendo cada nuevo modelo a estrictos tests y controles de calidad para demostrar la calidad de sus gamas, y así ganarse la confianza del consumidor europeo. El nuevo ZuperAce Z-007 de Westlake se ha diseñado específicamente para adaptarse a los requerimientos de mercados clave como el europeo. Con su lanzamiento, reforzamos además nuestra estrategia para posicionarnos como socios en primer equipo de los principales fabricantes de automóviles del mundo”, ha explicado.

Máxima concienciación medioambiental

El nuevo modelo de Westlake Tyre proporciona unas prestaciones en manejabilidad y agarre, gracias al dibujo de surcos escalonados con bordes biselados, a su ancho bloque continuo en los hombros y gracias al nervio central circunferencial con surcos poco profundos. "Además, como parte de la estrategia de sostenibilidad de la compañía, la banda de rodadura del ZuperAce Z-007 incorpora un innovador compuesto de caucho ecológico renovable, no petroquímico", indican.

El neumático, asimismo, ofrece un bajo nivel de ruido exterior gracias a la tecnología 24 Soundbolt Arrays y a la secuencia de paso optimizada por simulación NVH.

Westlake ZuperAce Z-007 destaca también por su mayor resistencia al desgaste y kilometraje y, también, su menor consumo de combustible, hitos que se logran por el uso de innovaciones en su fabricación como la tecnología BPOT, el silano híbrido y la tecnología de mezcla, junto con las partículas ultrafinas de nanosílice de alta densidad.

Disponible en una extensa gama

Westlake ZuperAce Z-007 está disponible en una extensa gama dimensional, con 70 referencias, en series de 35 a 55, para llantas de 17 a 22 pulgadas y códigos de velocidad V, W e Y. De esta manera, esta amplia oferta cubre la mayor parte de la demanda de los vehículos de altas prestaciones que circulan en Europa.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto