Ancera a sus patrocinadores: "Queremos demostrar que el compromiso es mutuo"
Suscríbete
La patronal homenajeó a Bosch, Brembo, Dayco, Hella, Infopro Digital y MANN-Filter

Ancera a sus patrocinadores: "Queremos demostrar que el compromiso es mutuo"

Reconocimiento ancera partner
Representantes de Bosch, Brembo, Dayco, Hella, Infopro Digital y MANN-Filter posan con los galardones y junto a la presidenta y vicepresidentes de la asociación. Foto: Ancera
|

El 35º congreso de Ancera contó con más de 300 asistentes, el 23% más que el año pasado, y entre ellos un 25% más de distribuidores. Todos ellos fueron testigos del reconocimiento de la patronal a Bosch, Brembo, Dayco, Hella, Infopro Digital y MANN-Filter por sus más de veinte años de apoyo continuo a Ancera y a la distribución.

"No sé qué habría sido del sector si no hubiéramos ganado tantas veces haciendo lobby. Y no sé cómo lo hubiéramos hecho sin la colaboración de todos nosotros, y también de aquellos que desde fuera nos han ayudado. Queremos agradecérselo a seis empresas que están aquí presentes", comentó Roberto Aldea, vicepresidente de la patronal y presidente de Grupo Cartés, en referencia a Bosch, Brembo, Dayco, Hella, Infopro Digital y MANN-Filter.

Parteners
De izquierda a derecha: Juan Carlos Martín, Nines García de la Fuente y Roberto Aldea. Foto: Ancera

Compromiso mutuo, por al menos veinte años más

"Queremos demostrar que el compromiso es mutuo y que, desde la asociación, seguimos esforzándonos para que mantengáis vuestra propuesta por, al menos, durante veinte años más", añadía el vicepresidente de Ancera, quien se ocupó de entregar los galardones. Aunque no lo haría solo: en la entrega le acompañarían Nines García de la Fuente, presidenta de Ancera y directora de Operaciones en GAUIb, y Juan Carlos Martín, también vicepresidente de la asociación y director general de AD Parts.

De su lado, Nines García de la Fuente comentó: "Realmente vuestro apoyo es muy necesario, y como decía Roberto, queremos reconocer y dar las gracias a esos espónsores que, desde hace más de dos décadas, nos estáis apoyando. Porque ese apoyo es lo que ha facilitado que Ancera pueda pelear y luchar por los intereses de la distribución y que hoy en día estemos todos aquí".

Finalmente y en relación a los galardones, Aldea desveló que son sostenibles: "Os puedo decir que los galardones son sostenibles, como los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa que realizamos junto a Sernauto, Cetraa y Conepa anualmente".

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas