Cira comienza a emitir su programa de radio 'Vermuts Cira'
Suscríbete
Presentado por su responsable de comunicación, Víctor Baixeras

Cira comienza a emitir su programa de radio 'Vermuts Cira'

2
El espacio, que será conducido por el responsable de comunicación de Cira, Víctor Baixeras, ha contado con el gerente de la Asesoría / Consultoría Empresarial, Zinco BS, Jesús González, como invitado especial. Fuente: Cira.
|

Cira ha estrenado ‘Vermuts Cira’, su primer programa de radio, que se emitirá los miércoles cada 15 días de 13 a 14 horas. El primer capítulo contó con la presencia del presidente de la asociación, Juan Rodríguez, y del consultor del sector de la posventa de la automoción, Juan Ramón Cervantes; quienes serán colaboradores habituales del programa.

El espacio, que será conducido por el responsable de comunicación de Cira, Víctor Baixeras, ha contado con el gerente de la Asesoría / Consultoría Empresarial, Zinco BS, Jesús González, como invitado especial.

Tras la presentación inicial por parte del presentador, en esta primera edición, el programa se dividió en 3 grandes bloques, el primero, con la presentación y entrevista a Juan Rodríguez, quien explicó su historia en el sector hasta convertirse en presidente de Cira. Rodríguez aprovechó para presentar algunos de los datos más relevantes del estudio sectorial sobre la posventa en Cataluña que Cira presentó en su última Jornada, en noviembre de 2022. 

Posteriormente, se presentó a Juan Ramón Cervantes, que conjuntamente con el presidente de Cira, hicieron una breve explicación sobre el sector y sus principales características. Para cerrar el programa, tuvo lugar la intervención de Jesús González, de ZINCO BS, quien habló sobre las PYMES y los retos para las empresas en los próximos años.

El programa se emite a través de Gran Vía Radio y se puede seguir en directo online en la web de la emisora. Además, se hace difusión a través de las principales redes sociales. En este caso también se emitió en directo a través de Facebook Live.

Tras este primer programa, desde Cira manifiestan su satisfacción por la aceptación del mismo, tanto por parte de diferentes representantes del sector, a quien va dirigido en primera instancia, como por parte del público en general, al cual se presente presentar el sector de la posventa.

El próximo programa se emitirá el 14 de junio, y contará con un invitado muy especial, una persona de gran conocimiento y con una dilatada experiencia en el sector de la posventa.
 

   Cira lanza Vermuts Cira, su nuevo programa de radio propio
   Cira reelige presidente, por unanimidad, a Juan Rodríguez
Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto