Hella Gutmann lanza la primera solución de Diagnosis Inteligente
Suscríbete
Permite la identificación automática de componentes averiados

Hella Gutmann lanza la primera solución de Diagnosis Inteligente

Diagnosis automatica
La Diagnosis Inteligente se basa en unos 2.000 millones de códigos de avería registrados y más de 5 millones de soluciones aportadas por la Asistencia Técnica de la firma durante los últimos años. Fuente: Hella Gutmann
|

Hella Gutmann desarrolla la primera solución de Diagnosis Inteligente, el mayor avance en este campo en los últimos años. Se trata de una nueva función para la identificación automática de componentes averiados en el vehículo. Este sistema utiliza la inteligencia artificial y décadas de experiencia de la compañía en diagnosis y reparación.

Esta función permite realizar la diagnosis automática de un vehículo pulsando un botón, con lo que se reduce el número de clics de unos 30 a 1. Simplemente pulsando el botón 'Diagnosis Inteligente' del equipo se inicia un proceso automático: desde la identificación automática del vehículo, la lectura de códigos de averías y parámetros, hasta la identificación del componente averiado.

La Diagnosis Inteligente se basa en unos 2.000 millones de códigos de avería registrados y más de 5 millones de soluciones aportadas por la Asistencia Técnica de la firma durante los últimos años, para identificar el componente averiado en base a su probabilidad de fallo. 

La comodidad al hacer la diagnosis de un vehículo y el ahorro de tiempo supondrán un gran beneficio para el taller.

Actualmente, la Diagnosis Inteligente puede identificar un componente averiado en un 80% de los casos y el grado de acierto irá creciendo, ya que se trata de un sistema de autoaprendizaje y mejora continua.

Como atención comercial de alto valor añadido para sus clientes, la empresa ha activado la función Diagnosis Inteligente de forma gratuita a todos los talleres que tienen un equipo mega macs 77 o mega macs X con licencia activa. Al actualizar su equipo a la versión 70 les aparecerá un nuevo icono “Diagnosis Inteligente” en la parte izquierda del menú.

Los Talleres interesados en una demo gratuita de Diagnosis Inteligente pueden contactar con el distribuidor Hella Gutmann de su zona.

   Hella Gutmann lanza un nuevo seminario online sobre macsRemote
   Hella Gutmann impartirá un webinar sobre la gestión de ciberseguridad en la diagnosis
Recalvi Alpine Team

Jorge Cagiao y Javi Martínez han iniciado la temporada de la Copa de España de Rallys de Asfalto (CERA-Recalvi) con victoria en el 25 Rallye La Llana-Ripollès, al volante del Alpine A110 R-GT. 

Unnamed (3)

Faconauto y BCA España han acordado una asociación estratégica para acompañar a los concesionarios en el desarrollo y mejora de la rentabilidad de sus departamentos de vehículos de ocasión. El acuerdo ha sido suscrito por Marta Blázquez, presidenta de Faconauto, y Alberto Liz, CEO de BCA España, para los próximos tres años. 

Imagen para presentacion GMC 2024 1920x1080px ing

La tercera edición de Global Mobility Call, organizado por Ifema Madrid y Smobhub, que tendrá lugar en Madrid, del 19 al 21 de noviembre de 2024, desarrollará un área de exposición -GMC Expo-con las últimas innovaciones y avances en el campo de la movilidad, así como un área congresual -GMC Congress- con la Agenda de contenidos más relevante del momento.

IMG 2118

Reynasa celebrará su primera feria de maquinaria, del 15 al 18 de mayo, donde presentará a sus clientes, productos y novedades de las marcas más destacadas del sector. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de equipos para talleres de mecánica, carrocería y moto.

Unnamed (2)

Brembo ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2023, ámbito donde ha logrado sus ambiciosos objetivos. El año pasado, las emisiones de CO2 por unidad de producto acabado se redujeron el 9,5%. Por otra parte, el uso de electricidad procedente de fuentes renovables ha aumentado, alcanzando la cifra del 75%.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto