Castrol lanza una campaña de marketing para dar a conocer su gama Castrol Magnatec
Suscríbete
Se llevará a cabo hasta junio de 2023

Castrol lanza una campaña de marketing para dar a conocer su gama Castrol Magnatec

MAG open ES@0.5x
Los equipos de micromárketing de Castrol están acudiendo a talleres de vehículos por todo el país para explicar los principales beneficios de estos productos. Fuente: Castrol.
|

Castrol, con su nueva campaña de marketing, pretende dar a conocer los lubricantes Castrol Magnatec en toda España. La campaña se llevará a cabo hasta junio de 2023 y mostrará como estos lubricantes cumplen con una amplia gama de especificaciones de los fabricantes, ofreciendo un mayor valor a los propietarios de vehículos, conductores y talleres.

Con solo cinco productos, esta gama da cobertura a unos 8,7 millones de vehículos de las principales marcas que circulan por España. Convertir a Magnatec en la opción principal de lubricante facilita a los talleres la gestión de las existencias de lubricante y garantiza que sea idóneo para una gran proporción de vehículos, incluidas marcas como Citroën, Fiat, Ford, Hyundai, Opel, Peugeot y Toyota.

Los equipos de micromárketing de Castrol están acudiendo a talleres de vehículos por todo el país para explicar los principales beneficios de estos productos y la protección multifacética del motor que ofrece.

Además, la campaña trae consigo un nuevo kit de materiales de márketing. Éste ha sido especialmente creado para ayudar a los distribuidores y talleres a presentar y promocionar entre sus clientes los productos de Castrol Magnatec. Acompañados de la llamativa imagen de “Maletín” de Magnatec, los nuevos recursos incluyen folletos y gráficos murales que ayudarán a los mecánicos a escoger el lubricante adecuado para el motor correcto. Además, también se proporcionan plantillas de correo electrónico, carteles, pósteres, pegatinas y expositores. De esta forma, los clientes serán más conscientes de la importancia de proteger sus vehículos frente al desgaste del motor y cómo estos productos pueden ayudarles.

Las comunicaciones en los medios, el márketing digital y las redes sociales también llevarán a los clientes a una página de inicio dedicada que facilitará una información más detallada sobre la gama de productos y sus diversas características y beneficios.

La congestión en las carreteras ha aumentado notablemente en los últimos años, y un conductor medio puede parar y arrancar su vehículo hasta 18.000 veces al año, un proceso que puede desgastar y dañar poco a poco el motor del vehículo. Castrol Magnatec introduce moléculas Dualock que se adhieren a los componentes críticos del motor y se agrupan para formar un potente campo de fuerza protector que reduce notablemente tanto el desgaste durante el calentamiento como los ciclos de arranque-parada en un 50%.

   Castrol lanza una nueva fórmula Magnatec
   Castrol lanza Fastscan, una nueva aplicación para apoyar a los talleres independientes
Unnamed

BKT ha lanzado Powertrailer SR 331, el neumático radial All Steel anunciado hace unos meses que se abre paso entre los productos del fabricante de neumáticos Off-Highway. 

Unnamed (1)

BestDrive ha nombrado a Luis Miguel Caballero como nuevo jefe de ventas, buscando reforzar su estructura para darle un impulso adicional a la expansión de la red y optimizar los procesos comerciales.

ENG Trelleborg Tires@INTERMAT 2024

En la feria Intermat París 2024, que se celebrará el próximo mes de abril en Francia, la firma presentará sus últimas innovaciones en neumáticos, diseñadas para hacer frente a los retos del sector. 

ISTOBAL UNITI Expo 2024

La compañía se presentará en el certamen con su última gama de innovadores soluciones, con el objetivo de potenciar el sector del lavado del vehículo mediante tecnologías más eficientes e intuitivas, con un claro enfoque en la sostenibilidad y rentabilidad.

Pirelli P Zero E

Pirelli presentará sus novedades y tecnologías para automóviles y motos de alto rendimiento en la feria Tire Cologne 2024, donde contará con un stand propio de 400 metros cuadrados (Pabellón 06.1, Stand A-020-B-029).

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto