La Convención 2024 de Eurotaller congregará a 1.600 profesionales y empresarios de la posventa
Suscríbete
El 24 de febrero en el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba

La Convención 2024 de Eurotaller congregará a 1.600 profesionales y empresarios de la posventa

Photo 2023 05 22 12.05.10
Álvaro León, director de EuroTaller, y Estefanía Morales, gerente del Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba junto al alcalde de Córdoba, José María Bellido. Fuente: Eurotaller.
|

La Convención 2024 de Eurotaller, que se celebrará el próximo 24 de febrero en Córdoba, congregará a más de 1.600 profesionales y empresarios de la posventa de automoción, entre talleres, proveedores y colaboradores de la Red. Así lo han acordado Álvaro León, director de EuroTaller, y Estefanía Morales, gerente del Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba, recinto en el que se celebrará el evento, en un acto que ha contado con la presencia del alcalde de Córdoba, José María Bellido.

La Convención EuroTaller 2024 servirá para presentar a los talleres miembros y sus colaboradores los nuevos pilares y planes estratégicos de la mayor Red de reparadores de España. El objetivo: seguir generando ventajas competitivas en torno a la innovación, la digitalización y la experiencia de cliente. 

Para la próxima edición de esta Convención en 2024, la organización estima 1.600 participantes que se movilizarán en 50 autobuses y llegarán desde distintos puntos por lo que ya se ha previsto un refuerzo de trenes AVE y el uso del aeropuerto de Córdoba para vuelos organizados para acudir específicamente a este evento, a lo que se añade el impacto positivo en la restauración, hostelería y ocio de Córdoba. 

Álvaro León, Director de EuroTaller, sobre la elección de Córdoba como lugar de celebración de este encuentro que será la primera convención celebrada por la empresa desde la pandemia, ha señalado que “será una Convención muy importante para nosotros. Después de haber celebrado las anteriores en ciudades como Madrid, Sevilla o Lisboa, no era nada fácil elegir una ciudad que reuniera las condiciones adecuadas para organizar un evento de esta magnitud, en el que se dan cita más de 1.600 personas procedentes de toda España, Europa y América Latina. Córdoba y su nuevo Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones, las reúnen más que de sobra y estamos convencidos de que van a contribuir decisivamente al éxito de la Convención”.

La elección de Córdoba para la Convención 2024 ha estado motivada, además de las condiciones óptimas que ofrece el nuevo Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba, y del atractivo y capacidad de la ciudad, por la importancia de Córdoba y Andalucía para la empresa, dándose la circunstancia de que el primer EuroTaller de la Red es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de esta ciudad, el EuroTaller “Juan Camacho Sánchez”.

   EuroTaller y SKF vuelven a sortear un coche de sustitución entre sus talleres
   EuroTaller patrocina la gira LOS40 Summer Live
Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto