EuroTaller patrocina la gira LOS40 Summer Live
Suscríbete
Un camión de última generación recorrerá la geografía española durante gran parte del verano

EuroTaller patrocina la gira LOS40 Summer Live

Los40sl 85097
|

EuroTaller se ha sumado como patrocinador a “Los40 Summer Live”, la gira roadshow por excelencia de la emisora musical LOS40, y una de las principales de nuestro país. Gracias a este tour, un camión de última generación recorrerá la geografía española durante gran parte del verano.

Entre los artistas que participarán en esta gira, y además de los djs de LOS40, destacan figuras como Ana Mena, Blas Cantó, Beret, Dani Fernández, Belén Aguilera, Leo Rizzi, Abraham Mateo, Natalia Lacunza, Álvaro de Luna, Bombay, Lérica, Samurai, Depol y Marc Seguí.

LOS40 Summer Live 2022 visitará 21 ciudades, en solo 29 días, recorriendo cerca de 7.000 kilómetros de nuestra geografía. La gira comenzó el pasado el 15 de julio, en la Plaza Mayor de Cáceres, y concluirá el 13 de agosto en el Recinto Ferial de Chiclana (Cádiz). Entre las ciudades donde sonará la música figuran Badajoz, Ciudad Real, Ceuta, San Fernando, Águilas, El Campello, Alcoy, Mislata, Hospitalet de L’Infant, Tossa de Mar, Zarauz, Torrelavega, Candás, Simancas, Vigo, A Coruña, Villamuriel, Santa Cristina D’Aro, Elche y La Manga-San Javier.

Castrol MG Signing   low res

La empresa matriz de MG SAIC Motor y Castrol han alcanzado un acuerdo estratégico de tres años que convertirá a Castrol en el proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este. 

Continental pp rayongplant

Gracias a sus 160 proyectos de ahorro energético, Continental Tires redujo sus necesidades anuales de energía en unos 150 GWh en 2023

Pirelli P Zero Elect Lamborghini Urus SE

Pirelli y Lamborghini han fabricado conjuntamente neumáticos P Zero específicos de 21, 22 y 23 pulgadas, así como un neumático Scorpion Winter 2 de 22 pulgadas, para el nuevo Urus SE, la primera versión híbrida enchufable del SUV de Lamborghini. 

Image001

Bosch Mobility Aftermarket ha alcanzado un acuerdo de patrocinio para la piloto española Alba Vázquez y su equipo mayoritariamente femenino, colaboración que tendrá su punto de partida en el Campeonato de Europa GT4.

IvanLlanosEuromasterRRHHOK

La red de talleres Euromaster ha nombrado a Iván Llanos como nuevo director de Recursos Humanos para España y Portugal. Llanos se incorporó a Euromaster a principios de 2019, siempre vinculado al área de Recursos Humanos, primero como Head de Relaciones Laborales y Talento y, ahora, al frente de todo el departamento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto