Sinnek obsequia a quien compre dos botes de barniz UHS CC/1700, CC/1770 o CC/1758
Suscríbete
Con unos auriculares mini de tecnología bluetooth

Sinnek obsequia a quien compre dos botes de barniz UHS CC/1700, CC/1770 o CC/1758

SINNEK Promocion barnices auriculares mayo
Sinnek ha lanzado esta nueva promoción para premiar la fidelidad de sus clientes. Fuente: Sinnek.
|

Sinnek ha lanzado una nueva promoción para premiar la fidelidad de sus clientes, quienes con cada compra de 2 botes de 5 litros de barniz UHS de las referencias CC/1700, CC/1770 o CC/1758, más catalizador, podrán obtener unos auriculares mini de tecnología bluetooth de forma gratuita. La promoción permanecerá vigente hasta el próximo 2 de junio.

Aumento de la eficiencia y productividad

Sinnek cuenta con una amplia gama de barnices especialmente diseñada para optimizar el proceso de acabado y reparación final, con el claro objetivo de reducir el tiempo de trabajo, aumentar la productividad y mejorar el flujo de reparaciones en el taller de chapa y pintura.

El barniz CC/1700 UHS High Performance es un barniz LOW VOC compuesto por resinas de última generación que destaca por su alta extensibilidad, fácil aplicación y versatilidad de secado en combinación con sus diferentes catalizadores y disolventes. Su alta resistencia y dureza frente a agentes mecánicos o químicos, así como su gran aporte de brillo, facilita la obtención de excelentes acabados finales.

Por otro lado, el barniz CC/1770 UHS Express es un producto especialmente formulado para sistemas bicapa base agua en reparaciones parciales. Destaca por su excelente aspecto en brillo y velocidad de endurecimiento, pudiendo disponer del vehículo en servicio a los 40 minutos desde la aplicación del barniz sin necesidad de gasto energético de calor en cabina, lo que puede generar ahorros muy importantes en el ciclo de pintado.

Por último, el barniz CC/1758 de altos sólidos es un barniz de alto rendimiento que destaca por su facilidad de aplicación, alta productividad, excelente brillo y acabado final, alta dureza y resistencia a UV.

   ​Aspectos claves a tener en cuenta en el repintado de automóviles eléctricos
   Consejos de Sinnek para aplicar el barniz mate en la carrocería
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto