Osram ofrece sus soluciones para las primeras escapadas del año
Suscríbete
Ante la llegada de los días más largos y el buen tiempo

Osram ofrece sus soluciones para las primeras escapadas del año

Osram dam 19166617 LEDguardian Road Flare Signal V16 Icons
El LEDguardian ROAD FLARE Sela V16 de OSRAM tiene imanes incorporados para que puedas simplemente fijarlo a tu vehículo. Su luz de advertencia LED amarillo- naranja parpadea 360 grados y se puede ver desde lejos. Fuente: Osram.
|

Ahora que los días se alargan y aprovechamos más los días libres para hacer escapadas, es hora de revisar todo el equipamiento del vehículo. Por ello, ams Osram pensando en los conductores ofrece sus novedades para reducir sus preocupaciones; desde la galardonada lámpara de recambio LED hasta la innovadora luz de advertencia.

Night Breaker LED H4 y H7

Las galardonadas luces Night Breaker LED H4 y H7 han sido homologadas para algunos modelos de autocaravanas. Hasta un 230% más luminosas y con un 50% menos de deslumbramiento, estos productos representan innovaciones pioneras en la iluminación de automóviles. Osram ha hecho una nueva contribución para una mayor visibilidad y seguridad en la carretera. La lista de vehículos compatibles está disponible online.

LED de larga duración y alta potencia

La luz LED adicional LEDriving Lightbar SX500-CB de OSRAM restablecerá la máxima visibilidad para una conducción sin problemas en cualquier situación. Con sus 18 LEDs de larga duración y alta potencia, OSRAM LEDriving® Lightbar SX500-CB tiene un alcance de hasta 300 metros, mientras que su vida útil de hasta 5.000 horas garantiza una contribución a largo plazo a la seguridad vial. Es versátil, resistente a la intemperie, ligera, robusta y duradera.

Repara tus neumáticos pinchados

Osram TYREinflate 6000 es un compresor recargable y por lo tanto un elemento esencial del equipo en cualquier viaje largo. Este compresor digital puede inflar un neumático en menos de dos minutos y tiene una configuración especial para otros objetos inflables como colchones de aire y pelotas. El compresor tiene una función de parada automática y una válvula para un inflado correcto en todo momento. Gracias a su función powerbank, puede utilizarse como cargador para smartphones y otros dispositivos eléctricos.

Asistencia ante averías al alcance de la mano

Las tiendas se han desmontado y guardado, los niños llevan el cinturón de seguridad, giras la llave en el contacto y no pasa nada. BATTERYstart 400 de Osram permite arrancar el motor. Se trata de un arrancador de litio de carga rápida que se puede utilizar para arrancar vehículos de 12 V con motores de gasolina de hasta 8 litros o motores diésel de hasta 4 litros. De noche o con poca visibilidad, la linterna incorporada le ayuda a ver lo que está haciendo en el compartimento del motor. Este arrancador de batería es tan compacto que cabe fácilmente en la guantera y puede cargar hasta dos dispositivos sobre la marcha, gracias a su función de powerbank incorporada.

Señal luminosa V16

Incluso con el mejor equipamiento, las averías y los accidentes pueden ser inevitables. Si tienes una avería en medio de una carretera rural a oscuras y estás esperando la asistencia en carretera, tienes que asegurarte de que te vean rápidamente, de lo contrario corres el riesgo de provocar un accidente. En España, puedes advertir de tu presencia a otros conductores en la carretera más fácilmente y gracias a esta luz de advertencia LED magnética, recargable y homologada para la vía pública y que sustituye a los triángulos. Su diseño compacto le permite guardar este dispositivo al alcance de la mano en la guantera del coche. El LEDguardian ROAD FLARE Sela V16 de OSRAM tiene imanes incorporados para que puedas simplemente fijarlo a tu vehículo. Su luz de advertencia LED amarillo- naranja parpadea 360 grados y se puede ver desde lejos, de día o de noche y alertará activamente al resto de conductores de la carretera de la situación peligrosa situación a la que se aproximan.
 

   Osram incluye el botón “comprar ahora” en su web
   Osram amplía su gama led de reposición con Night Breaker Led para lámparas y casquillos tipo W5W
Cc340445 54fc b119 ca23 7ebb601217c1

Conepa celebrará su primer Congreso Nacional de Talleres el próximo 13 de noviembre en Madrid bajo el lema de “Sostenibles y rentables”, con el doble propósito de generar un espacio de reflexión y análisis de la realidad del mercado reparador español y encontrar soluciones.

Castrol MG Signing   low res

La empresa matriz de MG SAIC Motor y Castrol han alcanzado un acuerdo estratégico de tres años que convertirá a Castrol en el proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este. 

Continental pp rayongplant

Gracias a sus 160 proyectos de ahorro energético, Continental Tires redujo sus necesidades anuales de energía en unos 150 GWh en 2023

Pirelli P Zero Elect Lamborghini Urus SE

Pirelli y Lamborghini han fabricado conjuntamente neumáticos P Zero específicos de 21, 22 y 23 pulgadas, así como un neumático Scorpion Winter 2 de 22 pulgadas, para el nuevo Urus SE, la primera versión híbrida enchufable del SUV de Lamborghini. 

Image001

Bosch Mobility Aftermarket ha alcanzado un acuerdo de patrocinio para la piloto española Alba Vázquez y su equipo mayoritariamente femenino, colaboración que tendrá su punto de partida en el Campeonato de Europa GT4.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto