CertifiedFirst realiza cinco formaciones para sus talleres en el último mes
Suscríbete
Prevén realizar en total veinticinco acciones presenciales este 2023

CertifiedFirst realiza cinco formaciones para sus talleres en el último mes

Corazon Vendedor Santiago
Con estas nuevas acciones formativas en un solo mes, la red viene a dar respuesta a uno de los objetivos estratégicos enunciados en su pasada Convención: la inversión en numerosas y variadas formaciones. Fuente: CertifiedFirst.
|

CertifiedFirst muestra su compromiso con la activacion y desarrollo del talento de sus talleres adheridos, para lo cual, ha realizado un total de cinco formaciones en ámbitos tan distintos como la formación gerencial, la ciberseguridad y la sostenibilidad. Todas ellas orientadas a generar entre sus talleres miembros claras ventajas competitivas y una mayor rentabilidad desde la mejora constante de su eficiencia y de la satisfacción del cliente con una gestión empresarial altamente profesionalizada.

Con estas nuevas acciones formativas en un solo mes, la red viene a dar respuesta a uno de los objetivos estratégicos enunciados en su pasada Convención: la inversión en numerosas y variadas formaciones que contribuyan al despliegue de todo el talento de las personas que gestionan sus talleres. De esta forma, sólo en abril, los talleres miembros de la red han podido disfrutar de tres formaciones presenciales y dos online.

En cuanto a las presenciales, en las que hasta ahora han participado cuarenta talleres, la primera de ellas, en Sevilla, estuvo dedicada a la formación gerencial según la metodología Lean Six Sigma para la mejora continua de procesos y la reducción del despilfarro. En Granada, por su parte, tuvo lugar un curso de Alta Dirección en Neuroestrategia, con el objetivo de facilitar a los talleres dar un salto cualitativo desde el punto de vista relacional y de comunicación. Finalmente, Santiago de Compostela fue la ciudad que acogió la tercera acción presencial dedicada a la formación gerencial de “Corazón de Vendedor”.

Este intenso programa formativo presencial en abril estuvo acompañado por dos formaciones online dedicadas a la ciberseguridad y la sostenibilidad. La primera, para que el taller sepa protegerse de ataques, suplantaciones y conocer las amenazas existentes a fin de poder tomar medidas preventivas. La segunda, para conocer cómo hacer que el taller sea una empresa sostenible de forma sencilla y la asesoría de Centro Zaragoza.

El plan formativo de CertifiedFirst sigue desplegándose este mes de mayo y lo hará en junio, hasta totalizar veinticinco acciones presenciales este 2023. Todas ellas con la orientación estratégica de la red del aporte de valor para que sus talleres se sientan más acompañados, más formados y más reconocidos. 

   CertifiedFirst celebra su Convención 2023 bajo la consigna “más fácil, más rápido y más cercano”
   CertifiedFirst centra su VIII Observatorio en las oportunidades de los talleres para mantener la rentabilidad
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas