CertifiedFirst realiza cinco formaciones para sus talleres en el último mes
Suscríbete
Prevén realizar en total veinticinco acciones presenciales este 2023

CertifiedFirst realiza cinco formaciones para sus talleres en el último mes

Corazon Vendedor Santiago
Con estas nuevas acciones formativas en un solo mes, la red viene a dar respuesta a uno de los objetivos estratégicos enunciados en su pasada Convención: la inversión en numerosas y variadas formaciones. Fuente: CertifiedFirst.
|

CertifiedFirst muestra su compromiso con la activacion y desarrollo del talento de sus talleres adheridos, para lo cual, ha realizado un total de cinco formaciones en ámbitos tan distintos como la formación gerencial, la ciberseguridad y la sostenibilidad. Todas ellas orientadas a generar entre sus talleres miembros claras ventajas competitivas y una mayor rentabilidad desde la mejora constante de su eficiencia y de la satisfacción del cliente con una gestión empresarial altamente profesionalizada.

Con estas nuevas acciones formativas en un solo mes, la red viene a dar respuesta a uno de los objetivos estratégicos enunciados en su pasada Convención: la inversión en numerosas y variadas formaciones que contribuyan al despliegue de todo el talento de las personas que gestionan sus talleres. De esta forma, sólo en abril, los talleres miembros de la red han podido disfrutar de tres formaciones presenciales y dos online.

En cuanto a las presenciales, en las que hasta ahora han participado cuarenta talleres, la primera de ellas, en Sevilla, estuvo dedicada a la formación gerencial según la metodología Lean Six Sigma para la mejora continua de procesos y la reducción del despilfarro. En Granada, por su parte, tuvo lugar un curso de Alta Dirección en Neuroestrategia, con el objetivo de facilitar a los talleres dar un salto cualitativo desde el punto de vista relacional y de comunicación. Finalmente, Santiago de Compostela fue la ciudad que acogió la tercera acción presencial dedicada a la formación gerencial de “Corazón de Vendedor”.

Este intenso programa formativo presencial en abril estuvo acompañado por dos formaciones online dedicadas a la ciberseguridad y la sostenibilidad. La primera, para que el taller sepa protegerse de ataques, suplantaciones y conocer las amenazas existentes a fin de poder tomar medidas preventivas. La segunda, para conocer cómo hacer que el taller sea una empresa sostenible de forma sencilla y la asesoría de Centro Zaragoza.

El plan formativo de CertifiedFirst sigue desplegándose este mes de mayo y lo hará en junio, hasta totalizar veinticinco acciones presenciales este 2023. Todas ellas con la orientación estratégica de la red del aporte de valor para que sus talleres se sientan más acompañados, más formados y más reconocidos. 

   CertifiedFirst celebra su Convención 2023 bajo la consigna “más fácil, más rápido y más cercano”
   CertifiedFirst centra su VIII Observatorio en las oportunidades de los talleres para mantener la rentabilidad
Vista aerea paso elevado shanghai scaled

Durante el mes de mayo han aumentado las matriculaciones de turismos y todoterrenos el 8,3%, con un total de 92.025 unidades. La mejora de los tiempos de producción está permitiendo responder con mayor agilidad a los pedidos de los concesionarios.

JAGUAR XK120 Y 140 COLECCION PRIVADA

C.Salamanca llevará a cabo una exposición de coches antiguos en el Salón del Vehículo de Ocasión 2023, en el Pabellón 4 de Ifema Madrid, del 13 al 18 de junio. La entidad, que cumple 115 años, siendo uno de los concesionarios más antiguos de Europa, acude al Salón con una pequeña muestra histórica de su colección privada de vehículos de alta gama.

Unnamed

Mapfre correrá con gran parte del coste del programa que ayudará a sus Talleres Distinguidos a certificarse de modo sostenible con el sello medioambiental Move2Green, de Cesvimap

TNU  1979262116

Desde TNU explican que cuando la vida útil de un neumático llega a su fin, la opción más sostenible es reutilizarlos para la fabricación de nuevos neumáticos y ofrecen 5 beneficios de esta alternativa.

Audi ge0929ba35 1280

Con la previsión del aumento de los desplazamientos por carreteras durante la temporada de verano, LoJack España quiere destacar la importancia de viajar de forma segura en carretera, ofreciendo cinco recomendaciones para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Posventa de Automoción
NÚMERO 43
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 167
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas