Ganvam, GarantiPLUS Insurtech y Ges Seguros desarrollan una propuesta para facilitar la digitalización de las pymes
Suscríbete
Permitirá dar respuesta a las exigencias del mercado actual

Ganvam, GarantiPLUS Insurtech y Ges Seguros desarrollan una propuesta para facilitar la digitalización de las pymes

Alianza Ganvam, GarantiPLUS Insurtech y Ges Seguros
Con este acuerdo, será posible aprovechar la capilaridad de las redes de distribución de Ganvam para acercar estas soluciones a los vendedores de vehículos. Fuente: Ganvam.
|

Ganvam, GarantiPLUS Insurtech y Ges Seguros colaborarán para facilitar la digitalización de las pymes del sector y permitirles dar respuesta a las exigencias del mercado actual. Las tres entidades han desarrollado la propuesta de soluciones tecnológicas orientadas a cubrir las demandas que las pymes del sector de la distribución han detectado en el ámbito asegurador, con el doble objetivo de mejorar la eficacia de sus procesos comerciales y ayudar a consolidar su cartera de clientes.

Con este acuerdo, será posible aprovechar la capilaridad de las redes de distribución de Ganvam para acercar estas soluciones a los vendedores de vehículos, contribuyendo a aportar certidumbre a sus negocios.

El director general de Ganvam, Fernando Miguélez, afirma que “el espíritu de esta alianza es facilitar a los distribuidores la plataforma tecnológica de servicios que les ayude no solo a conectar eficazmente con sus compradores, sino a aportar mayor confianza al proceso de compraventa”.

En este sentido, nuevas soluciones como el seguro de circulación para vehículos en stock tanto en flotas como individual; el seguro de garantía mecánica para vehículos de ocasión; el seguro de desistimiento a la compra o seguros de auto a prima fija forman parte del ecosistema que impulsa esta alianza.

Estos nuevos productos se ofrecerán a través de la plataforma Ágil desarrollada por GarantiPLUS Insurtech, asegurando una tecnología escalable y de fácil manejo que permite además identificar nuevas oportunidades de negocio mediante el análisis de Big Data. La plataforma Ágil garantiza la seguridad con tecnología blockchain y abre un canal de atención permanente para los clientes de estos seguros.

Héctor   Izquierdo, CEO de GarantiPLUS, explica que “la   nuestra   es   una   historia   de inconformismo que cumple ya diez años y que siempre ha buscado colaborar frente a competir. En ese propósito siempre hemos contado con socios como Ges Seguros y Ganvam. Así hemos conformado un ecosistema de servicios y una propuesta para el sector de la automoción alejada de batallas de precios, centrada en ser flexible, disruptiva y muy pegada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.”

Por su parte, Javier Salas, director de Marketing y Partners de Ges Seguros, considera que “unir dos sectores clave como la automoción y el asegurador es un gran valor añadido. Además, para Ges Seguros, formar equipo con GarantiPLUS y Ganvam que comparten con nosotros los valores de cercanía, servicio al cliente e innovación es la pieza fundamental para llevar a cabo una estrategia común y poder crear así un gran beneficio para todos los miembros del sector.”
 

   Ganvam sostiene que la enmienda a la Ley sobre el Contrato de Agencia daría herramientas a la justicia para proteger a los concesionarios
   Las matriculaciones de vehículos electrificados aumentan el 21,8% en abril
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto