MICHELIN X MULTI para llantas de 17.5 y 19.5": seguridad, resistencia y versatilidad para trabajar sin preocupaciones
Suscríbete
En mayo, con una promoción de 100 euros por la compra de 4 neumáticos

MICHELIN X MULTI para llantas de 17.5 y 19.5": seguridad, resistencia y versatilidad para trabajar sin preocupaciones

MICHELIN  X MULTI D 12
La gama MICHELIN X MULTI ofrece el 18% más de kilómetros, prestaciones óptimas durante todo el año, reducción del consumo de carburante y menor emisión de ruido de rodadura.
|

Para camiones de hasta 16 toneladas, los profesionales del volante cuentan con un gran aliado, el neumático MICHELIN X MULTI, que durante todo el mes de mayo se beneficia de una excelente promoción: 100 euros (IVA incluido) por la compra de 4 unidades para llantas 17.5” y 19.5”. Para ello, hay que registrar la compra de las cuatro cubiertas en la página web de MICHELIN, en el apartado “Tu negocio siempre en marcha”, antes del 15 de junio, y en un plazo máximo de 60 días a partir de la validación, el usuario recibirá la transferencia en su cuenta.

Es una forma más con la que MICHELIN apoya a las pequeñas empresas y autónomos que suelen recorrer menos de 100.000 km al año, principales usuarios de este tipo de neumáticos, amén de otros beneficios derivados del propio producto, como son seguridad, resistencia a trabajar en el exigente entorno urbano y versatilidad de uso en todas las condiciones climatológicas. Y es que, a menudo, estos usuarios deben prestar un servicio continuo para satisfacer a sus clientes, en los que la fiabilidad y la seguridad son valores esenciales para trabajar sin preocupaciones. Por este motivo, buscan, ante todo, un neumático eficaz que les permite concentrarse prioritariamente en su trabajo, sin renunciar a las mejores prestaciones en seguridad, duración, consumo… que es lo que ofrece el neumático MICHELIN X MULTI.

A cualquier parte y en cualquier condición

Trasladado al uso diario, las virtudes de la gama MICHELIN X MULTI se traduce en el 18% más de kilómetros, en prestaciones óptimas durante todo el año (marcaje 3PMSF), en reducción del consumo de carburante y en menor emisión de ruido de rodadura, un importante avance tecnológico para vehículos que circulan mucho en entornos urbanos.

MICHELIN  X MULTI D 7
MICHELIN X MULTI muestra un resultado óptimo en rutas regionales y su marcaje 3PMSF le permite cumplir bajo cualquier condición climática, ya sea lluvia o nieve.

Además, gracias a su versatilidad en carretera y autopista, MICHELIN X MULTI muestra un resultado óptimo en rutas regionales y su marcaje 3PMSF le permiten cumplir bajo cualquier condición climática, ya sea lluvia o nieve, lo cual es una verdadera ventaja para la seguridad de conductores y carga.

Tecnología REGENION

No está de más recordar que MICHELIN ofrece en su gama X MULTI la reconocida tecnología REGENION, que proporciona más y mejor agarre, gracias a un diseño de la banda de rodadura que se regenera kilómetro tras kilómetro -las nuevas laminillas aparecen a medida que los neumáticos se desgastan para mejorar la movilidad- y que es el resultado de aplicar la técnica de impresión metálica en 3D.

Disponible para medidas de neumáticos de 205/75 R17.5 a 305/70 R 19.5, la etiqueta del neumático, en el caso específico de la cubierta 205/75 R17.5, cataloga la eficiencia en consumo como D, la adherencia en mojado como B y el ruido exterior de rodadura como A, con un nivel de sonoridad de 70 dB.

Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Lo más visto