Global Mobility Call consigue el apoyo de 130 partners de distintos sectores
Suscríbete
Más de 50 media partners respaldan la comunicación

Global Mobility Call consigue el apoyo de 130 partners de distintos sectores

Global mobility call 84248
Organizado por IFEMA MADRID y Smobhub, el evento reunirá a todos los actores que conforman el ecosistema de la movilidad en torno a la única plataforma multisectorial y transversal. Fuente: Global Mobility Call.
|

Global Mobility Call reunirá un nutrido grupo de partners institucionales, empresariales y multisectoriales, tanto nacionales como internacionales, que ayudan a impulsar este evento como la principal plataforma para el desarrollo de la movilidad sostenible. En total son ya alrededor de 130 partners de los distintos sectores los que participan en el salón, que seguirá sumando nuevos apoyos en los próximos meses.

Entre los confirmados destacan instituciones y entidades públicas, grandes corporaciones y empresas, medio centenar de asociaciones sectoriales españolas, europeas y latinoamericanas, además de más de 50 media partners que fortalecen la comunicación internacional del evento.

Encabezan la lista de partners del evento, que se celebrará del 12 al 14 de septiembre de 2023 en el Recinto Ferial IFEMA MADRID, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA), como patrocinador de Global Mobility Call, así como la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, que colaboran en la organización. Tras este segmento institucional, participan en la organización y celebración del evento las siguientes presencias estructuradas en las siguientes categorías:

  • Global Partners que aportan liderazgo en el Auditorio Principal de Global Mobility Call y cuentan con presencia destacada en el área de exposición: Cepsa, Consorcio Regional de Transportes de Madrid, Iberdrola, Iberia, la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, Metro de Madrid y RENFE.
  • Itinerary Partners destacan por su influencia y posicionamiento en sus distintos sectores, siendo protagonista de un tema clave de la movilidad y con ubicación preferente en la exposición. Hasta ahora se ha confirmado a EDP, Indra y Sistem.
  • Connected Partners lideran diferentes temas dentro de las Ágoras y participan del segmento de exposición: Arriva, Etra y Total Energies
  • Strategic Partners Innovation proporcionan sus ecosistemas de startups, emprendedores e innovación. Se cuenta hasta el momento con el apoyo de European Digital Innovation Hub y Las Rozas Innova.
  • Empresas Adheridas son entidades oficiales que aportan el Know-how de sus áreas estratégicas, como la Dirección General de Carreteras, Enaire, Instituto Geográfico Nacional, Ineco, Puerto del Estado y SENASA
  • European Development Partner aportan su desarrollo en áreas relacionadas a la movilidad sostenible en el ámbito europeo, como BABLE.
  • El apoyo Institucional lo integran representaciones institucionales enfocadas a áreas temáticas del evento, como la Dirección General de Tráfico y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

En el ámbito internacional, Global Mobility Call cuenta también con el apoyo de unas 50 asociaciones multisectoriales de España, Europa y Latinoamérica, y con el trabajo de más de medio centenar de Media Partners de 11 países lo que contribuirá a fortalecer su proyección internacional.

Organizado por IFEMA MADRID y Smobhub, el evento reunirá a todos los actores que conforman el ecosistema de la movilidad en torno a la única plataforma multisectorial y transversal cuyo objetivo es impulsar redes de contactos de negocio, futuras alianzas empresariales, y oportunidades de inversión en torno a nuevos proyectos de movilidad, así como el intercambio de conocimiento y experiencias de éxito. Todo ello en un contexto favorable en el marco de oportunidades que brindan las políticas de la Unión Europea en materia de ahorro energético y movilidad sostenible a través de los fondos NextGenerationEU que movilizarán ayudas por valor de 800.000 millones de euros, en gran parte para proyectos de movilidad.

En su segunda edición contará con los espacios Congress y Expo integrados: GMC espacio Congress, ofrecerá 8 itinerarios temáticos sobre: Transporte sostenible y eficiente; Transición energética hacia el Net-Zero; Soluciones de movilidad para los ciudadanos; Ciudades y territorios inteligentes y habitables; La transformación de la Automoción hacia los servicios de movilidad; Mejores estrategias corporativas y prácticas de negocio sostenible para un desarrollo económico más justo, limpio e inclusivo, La tecnología y la innovación como impulsores de la transformación de  la movilidad, y Talento y futuros empleos.

Y GMC espacio Expo estará conformada por 13 sectores de movilidad sostenible donde se mostrarán las novedades del sector y donde se desarrollará un intenso networking y la oportunidad de acceder a proyectos innovadores de la mano de starts ups. La participación en GMC Expo ofrece a empresas y entidades públicas incrementar el liderazgo, la reputación e influencia en el ecosistema de la movilidad sostenible; participar en nuevos proyectos de inversión público- privada; generar nuevas oportunidades y relaciones de negocio con nuevos clientes y alianzas a través de un networking de alto nivel.

   Global Mobility Call acogerá a entidades y representantes de ciudades latinoamericanas
   Global Mobility Call quiere consolidarse como el evento de referencia de la movilidad sostenible
Unnamed (1)

Midas ha recibido el Premio Especial de la Franquicia en los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia, organizados por la Asociación Española de la Franquicia (AEF). El acto de entrega se ha celebrado en el Hotel InterContinental de Madrid.

FI22   Feria   014

La reactivación de la industria del autobús y autocar se ha reflejado en la comercialización de FIAA 2024, que a seis meses de su celebración tiene confirmada la asistencia de más de cien empresas y el 80% de ocupación de la superficie disponible. 

NAS & VIPAL   15 years

NAS Tyre Services, ubicada en Tanzania, ha sido uno de los principales aliados de Vipal durante los últimos 15 años; y por ello, en reconocimiento a esa trayectoria, la compañía entregó a NAS una placa conmemorativa.

Unnamed

Grupo Cariño ha elegido una fórmula de gestión de flotas que incluye hacer una gestión integral de los neumáticos, implementar un sistema de generación de alertas y el seguimiento para un mantenimiento predictivo a través de Michelin Connected Fleet para reducir el consumo de su flota, rebajar las emisiones de CO2 y aumentar su productividad en un sector en el que los bajos márgenes operacionales suponen un gran reto.

Marcos Fernadez

Grupo AM-Tiresur ha incorporado a Marcos Fernández como director general Iberia. Se trata de un profesional de dilatada experiencia y gran reconocimiento en el sector que previamente ha desarrollado puestos de gran relevancia como la dirección general de Cooper para el sur de Europa. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto