Hella Pagid celebra su décimo aniversario
Suscríbete
En la actualidad, Hella Pagid es un proveedor integral que ofrece más de 14.000 piezas de repuesto

Hella Pagid celebra su décimo aniversario

Hella Pagid 10 años
La compañía celebra diez años desde su fundación, que han tenido como resultado indiscutibles ventajas para las dos partes.
|

Hella Pagid, empresa formada por los proveedores TMD Friction y Hella, celebra su décimo aniversario. Y es que, el 23 de abril de 2013 se fundó Hella Pagid GmbH como empresa conjunta a partes iguales entre las dos compañías, en la antigua sede de la marca PAGID.

Así, la compañía celebra diez años desde su fundación, que han tenido como resultado indiscutibles ventajas para las dos partes. En primer lugar, Hella ha aumentado su gama con productos de frenado. De su lado, TMD Friction ahora distribuye sus productos en más de 80 países de todo el mundo, valiéndose de la red de posventa de Hella.

En la actualidad, Hella Pagid es un proveedor integral que ofrece más de 14.000 piezas de repuesto para sistemas de freno de calidad OEM para todos los modelos de vehículos. Solo la gama de pastillas de freno y discos de freno asciende a alrededor de 4.700 artículos (aproximadamente, 2.100 pastillas de freno y más de 2.600 discos de freno).

"Hella Pagid se ha convertido en uno de los pocos proveedores de gama completa en el mercado mundial independiente de recambios para automóviles. Hoy en día, la empresa puede presumir de una cobertura de casi el 100% de pastillas y discos de freno, así como de una cobertura de mercado en continuo aumento de más del 85% en el sector hidráulico", aseguran desde Hella Pagid.

Así y ahora, la empresa asegura estar muy bien posicionada de cara al futuro, también en lo que respecta a las tendencias del mercado como la e-movilidad. "Por ejemplo, ya cumplimos con los requisitos legales de reducción de emisiones, como, Euro 7 y Better Brake Rules (EE.UU.). Nosotros nos beneficiamos de la investigación y el desarrollo de TMD Friction, líderes mundiales, y de la transferencia directa de conocimientos a nuestros productos", ha afirmado Lars Brylka, director general de Hella Pagid.

Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto