Petronet y Washnet Factory, presentes en Expomecánica
Suscríbete
Han dado a conocer sus últimas novedades y han realizado nuevas sociedades

Petronet y Washnet Factory, presentes en Expomecánica

Unnamed (1)
Bajo el lema “El cliente siempre en el centro”, ambas empresas han expuesto estos días sus últimas novedades y productos más relevantes. Fuente: Grupo Moure.
|

Petronet y Washnet Factory, empresas del Grupo Moure, han asistido a la VIII edición de Expomecánica, celebrada del 14 al 16 abril en Exponor - Feria Internacional de Porto. Bajo el lema “El cliente siempre en el centro”, ambas empresas han expuesto estos días sus últimas novedades y productos más relevantes, entre los que destacan aquellos enfocados en el compromiso con el sector del carwash.

En esta línea, Petronet destaca por su trato personalizado con el cliente, mostrando cómo se encargan de todo el proceso con centros de lavado de vehículos, desde el diseño hasta el mantenimiento. Manel Montero, director general de Grupo Moure, explica que “en el stand había piezas de recambio y soluciones de nuestros principales partners, como es el caso de EAS-Cap Monetique, Mosmatic, Mazzoni, Hawk, Tecomec, PA o Kothar, entre otros, con los que mantenemos una estrecha colaboración y que confían plenamente en nuestra respuesta y rendimiento”.

Por su parte, Washnet Factory ha despertado gran interés entre los visitantes al presentar su último equipo para centros de lavado. Se trata de un sistema RACK para un centro de lavado de 2 pistas, con un cuadro eléctrico hecho a medida, filtro declorador, descalcificador, sistema de osmosis y caldera para la generación de agua caliente.

El director del grupo afirma que “este equipo destaca por su modularidad y acceso a los componentes clave, algo que garantiza un fácil funcionamiento. Al final, uno de los valores diferenciales de Washnet es que nuestros equipos están diseñados por profesionales que se dedican al mantenimiento y reparación de centros de lavado, y, por tanto, el diseño y la calidad de los componentes son esenciales”.

En última instancia, a lo largo de estos tres días, se han establecido nuevos contactos e iniciado proyectos que van a facilitar el crecimiento de Petronet y Wasnet Factory.  “La feria nos ha servido para fortalecer las relaciones con nuestros clientes en Portugal y nos ayudará a impulsar nuestra presencia en el mercado luso”, concluye Montero.

   Olipes ha presentado sus novedades durante ExpoMECÂNICA 2023
   Así fue ExpoMECÂNICA 2023: 4 pabellones, 19.887 visitantes y una marcada presencia española
Castrol MG Signing   low res

La empresa matriz de MG SAIC Motor y Castrol han alcanzado un acuerdo estratégico de tres años que convertirá a Castrol en el proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este. 

Continental pp rayongplant

Gracias a sus 160 proyectos de ahorro energético, Continental Tires redujo sus necesidades anuales de energía en unos 150 GWh en 2023

Pirelli P Zero Elect Lamborghini Urus SE

Pirelli y Lamborghini han fabricado conjuntamente neumáticos P Zero específicos de 21, 22 y 23 pulgadas, así como un neumático Scorpion Winter 2 de 22 pulgadas, para el nuevo Urus SE, la primera versión híbrida enchufable del SUV de Lamborghini. 

Image001

Bosch Mobility Aftermarket ha alcanzado un acuerdo de patrocinio para la piloto española Alba Vázquez y su equipo mayoritariamente femenino, colaboración que tendrá su punto de partida en el Campeonato de Europa GT4.

IvanLlanosEuromasterRRHHOK

La red de talleres Euromaster ha nombrado a Iván Llanos como nuevo director de Recursos Humanos para España y Portugal. Llanos se incorporó a Euromaster a principios de 2019, siempre vinculado al área de Recursos Humanos, primero como Head de Relaciones Laborales y Talento y, ahora, al frente de todo el departamento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto