Reynasa, nuevo sponsor de la Yamaha R1 & R6 Cup 2023
Suscríbete
Arranca los días 22 y 23 de abril en Valencia

Reynasa, nuevo sponsor de la Yamaha R1 & R6 Cup 2023

2209112015
Esta competición atraerá a equipos profesionales y amateurs de todo el mundo, con pilotos de hasta 10 nacionalidades diferentes. Fuente: Reynasa.
|

Reynasa estará presente en competición, como sponsor de la Yamaha R1 & R6 Cup 2023 que, en su séptima edición, se llevará a cabo en cinco ciudades de España a lo largo del año.

El calendario de la copa Yamaha tiene lugar los días 22 y 23 de abril en Valencia, seguido de Barcelona los días 17 y 18 de junio, Navarra el 2 y 3 de septiembre, Albacete el 23 y 24 de septiembre, y finalmente Jerez el 14 y 15 de octubre. Esta competición atraerá a equipos profesionales y amateurs de todo el mundo, con pilotos de hasta 10 nacionalidades diferentes.

La Yamaha R1 & R6 Cup ofrece una importante bolsa de premios para los mejores pilotos en cada una de las categorías del evento, que incluyen rookies, master y open. El espectáculo promete ser una carrera emocionante y llena de adrenalina, con motocicletas de última generación y una gran variedad de habilidades y talentos.

Este evento es una oportunidad perfecta para que los entusiastas de las motocicletas y los amantes de la velocidad se sumerjan en la emoción del mundo del motociclismo. 

Desde la compañía han destacado que se enorgullecen de sponsorizar esta experiencia deportiva que arranca motores y se prepara para una emocionante temporada de competición.

   Reynasa participa en la Gran Recogida de Alimentos Solidaria del Banco de Alimentos de Madrid
   Reynasa abre una nueva delegación en Arganda del Rey
Fotografía

Algunas modificaciones realizadas en los vehículos, ya sean estéticas o para añadir funcionalidades, requieren que el vehículo pase la ITV de nuevo una vez implementadas. Así se verifica que dichas reformas siguen haciendo apto al vehículo para circular y se garantiza que los cambios no repercuten en la seguridad del mismo. 

Presidente

CIRA, “Associació Catalana de Recanvistes”, celebrará su Asamblea General el próximo 9 de Mayo, en el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower. El acto se iniciará a las 10.30 h. con la celebración de la reunión de socios

VIEROL x DTM Bogen VIEROL Presse

VIEROL AG se ha convertido en socio oficial del popular campeonato de carreras alemana Touring Car Masters (DTM) que, en la próxima temporada, estará representada por un total de ocho eventos y 16 carreras en Alemania, Países Bajos y Austria. 

Etrma

La Asociación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Caucho (ETRMA) ha publicado su Manifiesto para la legislatura 2024-2029: “#TRACTION4CHANGE: Una agenda compartida para una Europa competitiva, segura e integradora”.

Tryauto 1 6

El 1 de enero de 2035 ya estará prohibida la venta de vehículos de combustión en la Unión Europea, pero a día de hoy, el número de mecánicos especializados en vehículos eléctricos no está creciendo al ritmo esperado ante esta demanda, según datos de Autodata. El pasado mes de octubre, Faconauto ya alertaba de la falta de más de 6.000 profesionales en la posventa española.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto