Axalta renueva como patrocinador del Innoptus Solar Team
Suscríbete
Por octavo año consecutivo

Axalta renueva como patrocinador del Innoptus Solar Team

Axalta renews Silver Sponsorship of Innoptus Solar Team
Según los términos de este patrocinio plata, el sistema Ultra Performance Energy de la marca premium Cromax de Axalta Refinish se utilizará para pintar el automóvil solar. Fuente: Axalta.
|

Axalta renueva por octavo año consecutivo como patrocinador del Innoptus Solar Team, la tercera vez como patrocinador de plata. Este equipo, compuesto por estudiantes de ingeniería de la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica), está diseñando y construyendo un automóvil con energía solar.

Igual que sus predecesores, el automóvil de este año, que acaba de entrar en producción, participará en la Clase Challenger del Bridgestone World Solar Challenge 2023. Una carrera de 3.021 km desde Darwin hasta Adelaida, Australia, entre el 22 y el 29 de octubre de 2023. El Innoptus Solar Team es el actual Campeón del Mundo en la Clase Challenger, habiendo ganado la última carrera celebrada en 2019, así como el iLumen European Solar Challenge 2020. En 2022, el equipo quedó segundo en el Sosal Solar Challenge de Sudáfrica.

Según los términos de este patrocinio plata, el sistema Ultra Performance Energy de la marca premium Cromax de Axalta Refinish se utilizará para pintar el automóvil solar. Los especialistas técnicos de la firma también ofrecerán su experiencia y orientación al equipo de estudiantes, a la vez que apoyarán el proceso de pintura en la Axalta Refinish Academy de tecnología avanzada en Mechelen (Bélgica). El logotipo de Axalta aparecerá en el automóvil, en el material, la ropa y los vehículos de apoyo del equipo.

Olaf Adamek, gerente de marca de Axalta Refinish en Europa, Medio Oriente y África, comenta que están “dedicados a comprometernos y nutrir a las futuras generaciones de talento; nuestro patrocinio de plata del Innoptus Solar Team demuestra ese compromiso. La inversión en materias de ciencia, ingeniería, tecnología y matemáticas (STEM) es muy importante si queremos innovar y diseñar formas de vida más sostenibles y energéticamente eficientes. Es un honor ser parte del viaje del equipo una vez más”. 

Ruben Holsbeeckx, Relaciones Comerciales del Innoptus Solar Team, señala que están “encantados de que Axalta vuelva a ser Patrocinador Plata, ya que valoramos la estrecha asociación que hemos construido con ellos desde 2015. Admiramos y respetamos su pasión, innovación y trabajo en equipo y estamos seguros de que juntos produciremos un automóvil con energía solar que cruzará la línea de meta en primer lugar en Adelaida”. 

   Axalta, patrocinador oficial del equipo Monster Energy Yamaha MotoGPTM
   ​Axalta Refinish ha presentado sus soluciones para reducir costes energéticos en el taller
Unnamed (1)

Midas ha recibido el Premio Especial de la Franquicia en los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia, organizados por la Asociación Española de la Franquicia (AEF). El acto de entrega se ha celebrado en el Hotel InterContinental de Madrid.

FI22   Feria   014

La reactivación de la industria del autobús y autocar se ha reflejado en la comercialización de FIAA 2024, que a seis meses de su celebración tiene confirmada la asistencia de más de cien empresas y el 80% de ocupación de la superficie disponible. 

NAS & VIPAL   15 years

NAS Tyre Services, ubicada en Tanzania, ha sido uno de los principales aliados de Vipal durante los últimos 15 años; y por ello, en reconocimiento a esa trayectoria, la compañía entregó a NAS una placa conmemorativa.

Unnamed

Grupo Cariño ha elegido una fórmula de gestión de flotas que incluye hacer una gestión integral de los neumáticos, implementar un sistema de generación de alertas y el seguimiento para un mantenimiento predictivo a través de Michelin Connected Fleet para reducir el consumo de su flota, rebajar las emisiones de CO2 y aumentar su productividad en un sector en el que los bajos márgenes operacionales suponen un gran reto.

Marcos Fernadez

Grupo AM-Tiresur ha incorporado a Marcos Fernández como director general Iberia. Se trata de un profesional de dilatada experiencia y gran reconocimiento en el sector que previamente ha desarrollado puestos de gran relevancia como la dirección general de Cooper para el sur de Europa. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto