Pilar Asín, nueva jefa de Comunicación y Eventos de Alphabet
Suscríbete
Lleva más de 16 años desarrollando su actividad profesional en el Grupo BMW

Pilar Asín, nueva jefa de Comunicación y Eventos de Alphabet

300323 Alphabet SD 235
Pilar Asín seguirá impulsando el posicionamiento de Alphabet como facilitador de una movilidad más sostenible y más flexible.
|

Alphabet, compañía de gestión de flotas y movilidad corporativa del Grupo BMW, ha nombrado nueva jefa de Comunicación y Eventos a Pilar Asín, que liderará las relaciones de la compañía con los medios de comunicación y gestionará los eventos que se realicen, entre los que destaca el tradicional Foro de Movilidad, que se celebra desde 2014.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Nebrija, a la que actualmente sigue vinculada y donde ejerce su labor docente como profesora del Máster Universitario de Marketing y Publicidad Digital, Asín cuenta con un gran conocimiento del sector de la automoción, donde lleva más de 16 años desarrollando su actividad profesional en el Grupo BMW, en diferentes posiciones, entre las que destaca su última etapa como responsable de Marketing de Ventas Corporativas, Especiales y Vehículo de Ocasión.

La nueva jefa de Comunicación y Eventos, que reportará a Ángeles Roca, gerente de Marketing y Desarrollo de Negocio Alphabet, asume “con ilusión el reto de liderar la comunicación de una compañía que atraviesa un momento de gran desarrollo y cuenta con desafíos apasionantes por delante. En el ecosistema de la movilidad actual, soluciones como el renting favorecen la transformación que está viviendo el sector, por lo que desde mi nuevo rol seguiré impulsando el posicionamiento de la compañía como facilitador de una movilidad más sostenible y más flexible”.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto