Norauto recibe el sello al ‘Mejor Servicio del Año’
Suscríbete
En los premios “Comercio del Año”

Norauto recibe el sello al ‘Mejor Servicio del Año’

Gustavo Luca, director de centro Norauto, recogiendo el reconocimiento Mejor Servicio del Año
Gustavo Luca, director de Centro Norauto recogió el sello al ‘Mejor Servicio del Año’. Fuente: Norauto.
|

Norauto ha sido premiada con el sello ‘Mejor Servicio del Año’, promovido por los premios “Comercio del Año” en la categoría de mantenimiento y reparación. Un reconocimiento a todo el trabajo diario de la empresa y sus trabajadores. El galardón ha sido entregado en una ceremonia celebrada en Barcelona.

Más de 8.500 consumidores representativos del mercado español han elegido a Norauto como empresa con el ‘Mejor Servicio del Año’. Un año más los consumidores, a través de sus votos, han elegido a sus marcas favoritas para una de las categorías teniendo en cuenta la experiencia de compra. El objetivo no es otro que ofrecer una opinión real de los consumidores. Estos resultados ayudan a tener una visión global del estado de una marca respecto a los competidores.

José Domenech, director general de Norauto España, afirma que “este reconocimiento es muy importante para Norauto. No ha sido un jurado, han sido los propios consumidores quienes han decidido premiar nuestro trabajo. Sin duda, es un impulso para seguir poniendo el foco en la satisfacción de nuestros clientes. Lo más importante para la compañía es que confíen en nosotros y valoren nuestro esfuerzo diario por ofrecer el mejor servicio. Nos encargamos de algo tan importante como es la seguridad de su vehículo y esto es todo un orgullo que ahora se plasma en la obtención de este premio”. 

Además de Norauto en la categoría de ‘Reparación, Mantenimiento y Accesorios de Automóvil’, han sido reconocidas otras empresas como Europcar en ‘Rent a Car’, Seur en ‘Mensajería y Paquetería’ o Mapfre en sector seguros. 

   65 trabajadores de Norauto participan en el proyecto Bosque Norauto
   Norauto aboga por romper las barreras de género en el mundo de la mecánica
Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto