El congreso de Ancera será el 7 y el 8 de junio
Suscríbete
La anterior edición se celebró por las mismas fechas

El congreso de Ancera será el 7 y el 8 de junio

Congreso 2021
El congreso será en junio
|

Ancera ha confirmado la fecha de celebración de su 35º Congreso en este año 2023. 

Tendrá lugar el miércoles y el jueves 7 y 8 de junio.

Para saber más sobre la cita por el momento habrá que esperar, y es que hasta dentro de unos días la asociación presentará oficialmente el encuentro. Será el día 30 cuando Ancera desvele la imagen corporativa del evento, su desarrollo, el avance de agenda y los ponentes. 

No está de más recordar que la anterior edición se celebró por las mismas fechas (8 y 9 de junio de 2022), en el recinto ferial Ifema. Dicha edición obtuvo una calificación de 8´4 sobre 10, según la encuesta realizada a los propios asistentes a la jornada. La asistencia, por su parte, mantuvo cifras muy similares a las de la edición anterior, más conocida como 'El Reencuentro' y que sirvió para retomar el carácter presencial de la convocatoria tras la pandemia del Covid-19.  

En cuanto a las mencionadas cifras, de los 270 inscritos al mismo, el 40% eran recambistas y el 23% proveedores.

Unnamed (1)

Midas ha recibido el Premio Especial de la Franquicia en los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia, organizados por la Asociación Española de la Franquicia (AEF). El acto de entrega se ha celebrado en el Hotel InterContinental de Madrid.

FI22   Feria   014

La reactivación de la industria del autobús y autocar se ha reflejado en la comercialización de FIAA 2024, que a seis meses de su celebración tiene confirmada la asistencia de más de cien empresas y el 80% de ocupación de la superficie disponible. 

NAS & VIPAL   15 years

NAS Tyre Services, ubicada en Tanzania, ha sido uno de los principales aliados de Vipal durante los últimos 15 años; y por ello, en reconocimiento a esa trayectoria, la compañía entregó a NAS una placa conmemorativa.

Unnamed

Grupo Cariño ha elegido una fórmula de gestión de flotas que incluye hacer una gestión integral de los neumáticos, implementar un sistema de generación de alertas y el seguimiento para un mantenimiento predictivo a través de Michelin Connected Fleet para reducir el consumo de su flota, rebajar las emisiones de CO2 y aumentar su productividad en un sector en el que los bajos márgenes operacionales suponen un gran reto.

Marcos Fernadez

Grupo AM-Tiresur ha incorporado a Marcos Fernández como director general Iberia. Se trata de un profesional de dilatada experiencia y gran reconocimiento en el sector que previamente ha desarrollado puestos de gran relevancia como la dirección general de Cooper para el sur de Europa. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto