Midas presentará sus productos y soluciones en Expofranquicia 2023, por vigésimo primera vez, del 18 al 20 de mayo en Ifema Madrid.
Desde Midas explican que Expofranquicia representa un excelente canal de comunicación y captación de potenciales interesados en el emprendimiento con su marca. Consideran que esta feria es la cita fundamental del año para llegar a un amplio espectro de potenciales clientes, dando a conocer de forma muy profesional su modelo de negocio.
Respecto a su presencia en la próxima edición de Expofranquicia, Midas confía en que su asistencia a la feria debe ser un escaparate de cómo es un centro Midas por dentro. Por este motivo, el visitante se encontrará una simulación de la recepción de un centro Midas con mensajes claros sobre sus principales servicios. Un stand que será atendido por el equipo de expansión, especialista en la comunicación y comercialización de la marca, quienes informarán a los visitantes de forma completa y transparente de las oportunidades de emprendimiento con la firma.
Además de esta compañía, Expofranquicia contará con una variada propuesta de marcas consolidadas y nuevos conceptos en relación con el sector de la automoción como Zitmuv, y Be Electric, enseñas especializadas en venta de motos, bicicletas y patinetes eléctricos.
Miguel Pérez Carballo ha sido nombrado nuevo presidente de Cetraa en la Asamblea Electoral 2025, celebrada el 25 de abril en el marco de Motortec, en Ifema Madrid. Pérez Carballo sucede en el cargo a Enrique Fontán, quien deja la presidencia tras ocho años al frente.
Motortec 2025 cierra sus puertas tras cuatro intensos días. Cuatro jornadas en las que los asistentes han compartido momentos inolvidables en los pasillos de los pabellones y han descubierto las últimas novedades y tendencias del sector.
En cuanto a las novedades de esta edición del salón, nos las cuenta David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, en esta entrevista con nuestra redactora jefe, Irene Díaz, para Posventa.com.
¡Descubre todo lo que hay que conocer sobre la que está siendo una edición de récord antes de que se acabe!
Vulco, la red de talleres de Goodyear especialista en neumáticos y mecánica, dio a conocer en Motortec su programa de gestión de taller GRIPS, un clásico programa de facturación, al que se ha ido evolucionando durante los últimos 15 años para desarrollar un ecosistema digital que ofrece soluciones globales al taller.
PPG ha presentado las ventajas de su innovador software PPG LINQ Color, una solución digital en la nube diseñada para transformar el funcionamiento de los talleres de chapa y pintura, combinando eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.
En su último “Encuentro con el Presidente”, Fontán hizo balance de sus ocho años al frente de Cetraa y cerró su etapa asociativa destacando los avances logrados, los retos pendientes y su firme compromiso con la autenticidad y el trabajo en equipo.