Monroe amplia su catálogo con amortiguadores para el Renault Captur
Suscríbete
Introduce las referencias G1430 y G1431 para el Renault Captur del 2020

Monroe amplia su catálogo con amortiguadores para el Renault Captur

Unnamed
Cada amortiguador Monroe se ofrece con una garantía de cinco años
|

Monroe ha ampliado su cobertura de mercado con la introducción en su catálogo de las referencias de amortiguadores para el Renault Captur de 2020. En concreto, ha introducido las referencias de amortiguadores Monroe G1430 y G1431 para el Renault Captur del 2020.

"Los amortiguadores Monroe ayudan a los instaladores profesionales a restaurar la seguridad, durabilidad, el estilo y la maniobrabilidad de conducción de equipo original en la gran mayoría de los vehículos de pasajeros que operan en Europa y las regiones circundantes", explican desde la marca.

Según ha explicado el fabricante, monitorea muy de cerca el parque de vehículos para garantizar que los productos Monroe estén disponibles cuando cada vehículo alcance la edad de reparación de la suspensión. Además, cada amortiguador Monroe se ofrece con la protección de la garantía completa de 5 años de la marca. "Esta garantía de 5 años evidencia los beneficios de seguridad mejorados y la durabilidad excepcional que se produce cuando los instaladores y sus clientes eligen productos Monroe", señalan.

En este sentido, matizan que la garantía de 5 años se aplica cuando se realiza el trabajo de sustitución completo. 

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto