Continuando con su apuesta por el diseño y el estilo de sus llantas “para que los vehículos de sus clientes sean únicos”, Imola Wheels presenta las nuevas G-Power Series, “una auténtica novedad para esta temporada al mas puro estilo japonés”, informaron fuentes de la compañía.
Se trata de los modelos Type R, G-Max y M-Spec, tres diseños que dan continuidad a la apuesta de la marca por el color negro pero que, en esta ocasión, están acabadas en negro mate y con su aro exterior en rojo brillante.
Asimismo, las Imola G-Power que se comercializarán en 17, 18 y 19” (incluso en dobles medidas) están fabricadas con aluminio ultra ligero y elementos de carbono que reduce el peso de la llanta en mas de 1,8 kilos y en su fabricación se ha utilizado el sistema X-Ray “para asegurar una calidad y durabilidad excepcional”.
Las nuevas referencias de Imola Wheels llegarán próximamente a nuestro mercado y estarán disponibles a partir de 212,00€ en las siguientes aplicaciones: Subaru Impreza STi, Honda Civic, Volkswagen, Audi, Nissan, Mitsubishi EVO IX, Kia Toyota, Renault, Opel, Hyundai, Lexus, Mini, Ford Mustang, Mazda, SEAT, BMW, entre otros.
Posventa de Automoción y Neumáticos y Mecánica Rápida se toman un descanso. Del 4 al 25 de agosto bajamos la persiana… ¡pero solo por mantenimiento!
El sector de automoción canario cierra julio registrando 8.388 matriculaciones, lo que representa un crecimiento del 22,63% respecto al mismo mes del año anterior. Según explican desde Aconauto, este éxito se debe en gran parte a la reactivación del Plan Moves III.
Según datos de Aedive y Ganvam, las matriculaciones de vehículos electrificados de todo tipo acumulan un crecimiento del 87,1% hasta julio, con un total de 139.562 unidades matriculadas, es decir, el 4% más que en todo 2024.
Por quinto mes consecutivo, el mercado supera las 98.000 matriculaciones, impulsado por los vehículos electrificados, el canal particular y el Plan Reinicia Auto+. El acumulado de 2025 ya supera las 708.000 unidades vendidas.
Más de un centenar de profesionales se reunieron en Barcelona para celebrar la festividad de su patrón y homenajear a los talleres con 25 y 50 años de vinculación al Gremi de Tallers.