Mitas exhibirá sus novedades en neumáticos para construcción en CONEXPO-CON/AGG
Suscríbete
Destacan el neumático CR-01 y el BIG BOY

Mitas exhibirá sus novedades en neumáticos para construcción en CONEXPO-CON/AGG

Mitas@CONEXPO2023
CONEXPO-CON/AGG, el mayor evento comercial de la industria de la construcción de Norteamérica, se celebra del 14 al 18 de marzo de 2023 en Las Vegas (Nevada). Fuente: Mitas.
|

Mitas mostrará al público de CONEXPO-CON/AGG, el mayor evento comercial de la industria de la construcción de Norteamérica, sus neumáticos para equipos de construcción, del 14 al 18 de marzo de 2023 en Las Vegas (Nevada). Entre los productos destacados que se expondrán se encuentran el neumático para grúa CR-01 y el neumático para minicargadoras BIG BOY.

La construcción radial totalmente de acero del Mitas CR-01 garantiza una mayor resistencia a los pinchazos, así como un mayor confort para el operador. Diseñado para grúas móviles, el dibujo profundo de la banda de rodadura del CR-01 proporciona una gran tracción y una fácil autolimpieza en aplicaciones fuera de carretera.

El neumático BIG BOY para cargadoras compactas está especialmente diseñado para condiciones exigentes. Su construcción bias-ply, junto con su robusto dibujo industrial de la banda de rodadura, proporciona estabilidad y una tracción mejorada sobre arena, barro y grava. Esta característica también ofrece una mayor resistencia a los pinchazos y al desgaste, prolongando su vida útil.

Jeff Cole, director de Ventas para Norteamérica y Centroamérica de Trelleborg Wheel Systems, comenta que “participar en la feria CONEXPO representa una excelente oportunidad para nosotros de demostrar dos de nuestros fiables neumáticos Mitas para la construcción y entablar contacto con profesionales y operadores del sector de la construcción. Podemos discutir en persona cómo los neumáticos Mitas pueden ayudarles a alcanzar sus objetivos diarios”.

   Mitas lanza el neumático SW-07 Speedway sin cámara
   Mitas saca al mercado dos nuevas medidas para el neumático Agriterra 02
Unnamed (1)

Según el último estudio de AERVI, la actividad en el sector de recambios para vehículos industriales se mantiene constante durante el primer trimestre de 2024, registrando un incremento del 3% en comparación con el mismo período del año anterior y un aumento del 1% respecto al último trimestre de 2023.

Pexels kindelmedia 9800009

Los puntos de recarga de acceso público operativos crecen un 40% en el primer trimestre de 2024 según informa AEDIVE. En concreto, en el primer trimestre de 2024 se han instalado y puesto en marcha un total de 1.850 puntos de recarga de acceso público.

Image001

NorthgateRenting Flexible ha celebrado la tercera edición de su Reto Virtual Solidario, 'Muévete con corazón', para ayudar a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas.

Pexels sindre fs 1073031

El Círculo Neutral in Motion, conformado por las principales asociaciones de automoción y vehículos de España, (AEDIVE, AER, ANESDOR, , presenta una serie de consejos prácticos que permitirán a los usuarios ahorrar en el consumo de su vehículo, independientemente de la tecnología del mismo. 

Preview continental pp eco truck d491b7ee08 (1)

Continental ha presentado la quinta generación de la línea de neumáticos Conti Eco para el transporte de mercancías. Esta ofrece una solución de transporte de mercancías para operaciones regionales y de larga distancia.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto