Mitas saca al mercado dos nuevas medidas para el neumático Agriterra 02
Suscríbete
Ahora estará disponible también en los tamaños 620/40R22.5 y 620/75R26

Mitas saca al mercado dos nuevas medidas para el neumático Agriterra 02

MITAS AGRITERRA 02
La gama de neumáticos Agriterra 02 incluye ahora 14 tamaños para llantas de 22,5 a 30,5 pulgadas. Fuente: Mitas.
|

Mitas, ante la demanda del mercado de equipo original, ha presentado dos nuevas medidas para el neumático radial para remolques agrícolas Agriterra 02. Los nuevos tamaños son el 620/40R22.5 y 620/75R26. Estos neumáticos están pensados principalmente para maquinaria agrícolas, si bien no son exclusivos para remolques.

El tamaño 620/40R22.5 está diseñado para maquinaria agrícola remolcada más pequeña, como empacadoras, cosechadoras de forraje verde, esparcidores y equipos similares. Esta nueva medida de neumático está destinada principalmente al mercado europeo. El segundo tamaño nuevo, el 620/75R26, es el resultado de la demanda del mercado norteamericano y está destinado a hileradoras autopropulsadas para la cosecha en dos fases de diversos tipos de cultivos y hierba.

Entre las principales ventajas de estas gomas destacan su gran capacidad de carga y una velocidad máxima de hasta 65 km/h, lo que, por un lado, reduce el número de viajes necesarios para transportar la carga y, por otro, permite un traslado rápido por carretera, al tiempo que reduce el consumo de combustible hasta en el 8% gracias a su baja resistencia a la rodadura. Además, los neumáticos son adecuados para operaciones tanto en carretera como fuera de ella. Gracias a la zona abierta del hombro de la banda de rodadura, los neumáticos tienen una excelente capacidad de autolimpieza, lo que se traduce en una disminución del 17% del embarrado de la carretera. Estas características mejoran significativamente la productividad de los vehículos agrícolas, con el consiguiente impacto positivo en los beneficios de los agricultores, gracias al ahorro de tiempo y dinero.

Lanzada al mercado en 2015, la gama de neumáticos Agriterra 02 incluye ahora 14 tamaños para llantas de 22,5 a 30,5 pulgadas, y está en constante desarrollo. Pavel Kott, Product Manager de neumáticos agrícolas Mitas en Trelleborg Wheel Systems, explica que “los esfuerzos por maximizar la protección del suelo y el deseo de los agricultores de disponer de mayores capacidades de carga para mejorar la eficiencia han sido algunas de las tendencias más fuertes de los últimos años. Nuestra gama de neumáticos Agriterra 02 combina estas dos características, lo que la hace muy popular entre clientes de todo el mundo. Para apoyar a los agricultores y facilitar su trabajo diario, seguimos desarrollando nuevos tamaños y versiones de estos neumáticos”.

   Los neumáticos Enduro Trail de Mitas seleccionados para la nueva motocicleta KTM 890 Adventure R
   Mitas presenta un nuevo tamaño de neumático 'Grip'n'ride' para la industria de la construcción
TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion
Talleres
Cambio de imagen en envases, etiquetas y Red de talleres asociados TotalEnergies Quartz Auto Services
Foto Atelio Data
Talleres
​Garantizan mejor productividad, aumentando rentabilidad y reduciendo costes
Mitas@NFMS 2023

Mitas estará presente en el National Farm Machinery Show 2023, del 15 al 18 de febrero en Louisville (Kentucky, EE.UU.). La compañía mostrará, en el stand número 5039, novedades como el neumático HC 1000 NRO.

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion

Total, con la ambición de ser un actor principal en una transición energética que contribuya al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, se ha transformado y convertido, desde mayo 2021, en TotalEnergies.

CETRAA Alianza CETRAA CONEPA 772x1024

Cetraa y Conepa aprobaron por unanimidad ayer, viernes, 3 de febrero, el inicio de una nueva etapa de colaboración y acercamiento, que finalizará en 2024 con la unión formal y jurídica de ambas instituciones en un ente único, con una nueva denominación y nuevos estatutos.

Automated Valet Parking Bosch

El Grupo Bosch logró aumentar sus ventas y beneficio en el ejercicio económico 2022. Según las cifras preliminares, generó unas ventas totales de 88.400 millones de euros, el 12% superiores a las del año anterior, o alrededor del 10% después de ajustar los efectos del tipo de cambio.

Truck engine copia

Imprefil ha presentado su nuevo catálogo de depósitos de plástico para camión e industrial, actualizado y ampliado. Estos componentes mecánicos están expuestos a un mayor estrés y muchas veces se fracturan las partes más débiles.

Posventa de Automoción
NÚMERO 41
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 165
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas