Pattex apuesta de nuevo por su adhesivo PL Premium
Suscríbete
El nuevo cartucho tiene un 95% de plástico reciclado

Pattex apuesta de nuevo por su adhesivo PL Premium

Pattex colle fixation pl premium objets lourds cart 460g card 52 usp 2 High
Pattex PL Premium es una solución adhesiva muy versátil, ideal para tareas de montaje, fijado y construcción. Fuente: Henkel.
|

Pattex, siguiendo la estrategia de sostenibilidad de Henkel, ha relanzado PL Premium, adhesivo de montaje de alta exigencia destinado al uso profesional. El nuevo cartucho cuenta con un 95% de plástico reciclado.

La firma lleva ya varios años trabajando en la transición hacia plástico reciclado en su gama de productos. En 2021 lanzó la gama de selladores Pattex Pure, con cartuchos fabricados con 30% de plástico reciclado. Ahora, da un paso más e incrementa el porcentaje de plástico reciclado en sus cartuchos gracias al relanzamiento de esta gama; con la que reduce de forma considerable el uso de plástico virgen al año.

Pattex PL Premium es una solución adhesiva muy versátil, ideal para tareas de montaje, fijado y construcción. Este adhesivo permite pegar prácticamente todo tipo de materiales y superficies, tanto porosas como no porosas.

La fórmula de este adhesivo proporciona mayor fuerza de pegado y un alto agarre inicial de hasta 350kg/m2 gracias a la tecnología Flextec de Henkel. Su fórmula extrafuerte y elástica le brinda un gran poder de relleno y una muy buena flexibilidad, siendo apta tanto para interior como exterior.

   Henkel, premiada por su contribución a la sostenibilidad en el proceso de fabricación de vehículos
   Henkel presentó en Motortec su nueva web de reparación y mantenimiento
Loctite High

Para este proceso, desde la captación del agua, pasando por su tratamiento, hasta su uso y su posterior tratamiento de aguas residuales, es muy importante seleccionar los materiales correctos y LOCTITE interviene en gran medida apostando por la innovación para reducir este recurso, en línea con la estrategia sostenible de Henkel.

Proceso limpeza pistola aplicacion Crom Campus

Crom Campus by Roberlo lanza sus consejos para la limpieza de la pistola de aplicación en su blog. Los rescatamos porque, tal y como aseguran desde la entidad, resultan de gran importancia para evitar complicaciones durante la aplicación de pinturas.

Michelin

Tal como esperaba el Grupo Michelin, sus ventas disminuyeron el 2,7% en el primer trimestre de 2024, a tipos de cambio constantes, si bien la previsión anual se mantiene sin cambios.

AEDIVE 3 REUNIÓN PIRVEP

AEDIVE reunió a un centenar de profesionales del ecosistema industrial, tecnológico y de servicios para dar continuidad a los trabajos de la Plataforma PIRVEP para el despliegue de infraestructura de recarga de vehículos pesados. Su objetivo: proponer medidas regulatorias a los objetivos del decálogo de propuestas que presentó a finales de 2023.

ADINE DISTRIPOOL PRIMER TRIMESTRE 2024

Según el último informe sectorial Distripool de Adine, las ventas de neumáticos consumer de reposición en el mercado español para los distribuidores mayoristas han cerrado el primer trimestre de 2024 con un crecimiento del 4,9%, en comparación con el mismo período del ejercicio anterior.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas