Un año más, niw.es volverá a participar en el Congreso de Faconauto. De este modo, el marketplace de vehículos de ocasión del concesionario oficial presentará sus novedades y soluciones de movilidad en la XXXII convocatoria de la patronal como patrocinador partner.
Durante la cita, la plataforma digital pondrá en alza ante los asistentes "el valor de la transaccionalidad real al mundo del coche de ocasión, una práctica en la que la compañía es pionera y experta".
El Congreso & Expo Faconauto 2023 supone una oportunidad clave para analizar los retos y desafíos que se presentan en la actualidad para la automoción. Y también es una ocasión ideal "para acercar el único marketplace de compra 100% online a los concesionarios del país y presentar a los asistentes todas las alternativas de movilidad que ofrece esta plataforma online", aseguran desde la compañía.
niw.es cumplirá este 2023 tres años. Según explican, la iniciativa, que se presentó al público precisamente en la edición del congreso de 2020, "continúa siendo un referente como generador de ventas de automóviles y como una realidad que aglutina una oferta de más de 20.000 vehículos de aproximadamente 1.000 concesionarios".
No está de más recordar que el Congreso & Expo de Faconauto 2023 se celebrará los próximos 1 y 2 de marzo en el Palacio Municipal de Congreso de IFEMA de Madrid. Este volverá a tomar pulso al sector del automóvil, bajo el lema #MoviendoelMañana. Con esta edición, la patronal busca poner el foco en el fuerte proceso de transformación que están abordando los concesionarios del país para impulsar la competitividad y la movilidad sostenible.
La marea solidaria por las víctimas de accidentes de tráfico y la Seguridad Vial ha cruzado la meta en Málaga con un éxito sin precedentes de la mano de PONLE FRENO, que ha llevado a cabo su carrera solidaria en la capital malagueña en una edición nocturna que ha batido todos los récords en esta ciudad: 3.500 participantes se han sumado a la convocatoria.
Liderada por FaCyL, la iniciativa está dirigida a niños y niñas de la etapa de primaria, a los que se pretende despertar su interés en profesiones tecnológicas y dar a conocer los puestos de trabajo con mayor proyección de futuro en este sector.
Roberlo celebra este año el 30º aniversario de uno de sus productos más emblemáticos: la masilla Multiextender. Tres décadas en las que ha acompañado a miles de profesionales del sector en cada reto.
Midas continúa expandiendo su red de centros en la Comunidad de Madrid con la apertura de un nuevo taller en el distrito de Barajas. El nuevo centro está ubicado en la Calle Canal de Suez, 25 (28042), en las instalaciones de un antiguo taller de otra red.
Centro Zaragoza ha abierto la tercera convocatoria del curso de Especialista en Peritación de Seguros de Automóviles, una formación que se desarrollará del 21 de octubre de 2025 al 16 de mayo de 2026 en modalidad 100% online.