​Recambios Jesús lanza tres campañas de ofertas al mismo tiempo
Suscríbete
Distribuidora oficial de Bosch para recambio, maquinaria de taller y diagnosis

​Recambios Jesús lanza tres campañas de ofertas al mismo tiempo

Bosch   Recambios Jesús 1
Pretenden que todas las ofertas sean accesibles para todos sus clientes, y que saquen el máximo rendimiento a su inversión. Fuente: Recambios Jesús.
|

Recambios Jesús, empresa socia de ASER, con puntos de venta en Alicante, Murcia, San Javier, Lorca, Cartagena y Almería, y distribuidora oficial de Bosch para recambio, maquinaria de taller y diagnosis ha puesto en marcha tres campañas de ofertas en bloque.

De esta manera pretenden que todas las ofertas sean accesibles para todos sus clientes, y para que saquen el máximo rendimiento a su inversion, además apoyan la venta con formaciones técnicas.

Así, la persona que contrate ESI-Tronic avanzado o superior durante 3 años, se lleva de regalo el equipo. Aquel que se lleve el DAS 3000s20, le regalan un kit de paneles y un curso de sistemas ADAS gratis. Y, además, cuentan con el lanzamiento del Bosch TPMS Quick Fit y TPA 300, la nueva solución de medición de presión de neumáticos de Bosch

Con esta batería de ofertas, la empresa ofrece a sus clientes soluciones de reparación para las averías de los sistemas más novedosos de los vehículos, sin olvidarse de dar solución a las reparaciones y averías de siempre; con asesoramiento del equipo de profesionales de Recambios Jesús, especialistas Bosch.

   La fábrica de sensores para automoción de Bosch en Madrid participa en el proyecto SHOP4CF
   Grupo Bosch facturó 88.400 millones de euros y obtuvo un beneficio neto de 3.700 millones de euros en 2022
Unnamed (1)

Midas ha recibido el Premio Especial de la Franquicia en los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia, organizados por la Asociación Española de la Franquicia (AEF). El acto de entrega se ha celebrado en el Hotel InterContinental de Madrid.

FI22   Feria   014

La reactivación de la industria del autobús y autocar se ha reflejado en la comercialización de FIAA 2024, que a seis meses de su celebración tiene confirmada la asistencia de más de cien empresas y el 80% de ocupación de la superficie disponible. 

NAS & VIPAL   15 years

NAS Tyre Services, ubicada en Tanzania, ha sido uno de los principales aliados de Vipal durante los últimos 15 años; y por ello, en reconocimiento a esa trayectoria, la compañía entregó a NAS una placa conmemorativa.

Unnamed

Grupo Cariño ha elegido una fórmula de gestión de flotas que incluye hacer una gestión integral de los neumáticos, implementar un sistema de generación de alertas y el seguimiento para un mantenimiento predictivo a través de Michelin Connected Fleet para reducir el consumo de su flota, rebajar las emisiones de CO2 y aumentar su productividad en un sector en el que los bajos márgenes operacionales suponen un gran reto.

Marcos Fernadez

Grupo AM-Tiresur ha incorporado a Marcos Fernández como director general Iberia. Se trata de un profesional de dilatada experiencia y gran reconocimiento en el sector que previamente ha desarrollado puestos de gran relevancia como la dirección general de Cooper para el sur de Europa. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto