Cojali e Himoinsa crean una alianza tecnológica para avanzar en la diagnosis
Suscríbete
Pretenden explorar nuevas oportunidades de desarrollo de software y hardware

Cojali e Himoinsa crean una alianza tecnológica para avanzar en la diagnosis

Firma acuerdo Cojali
las compañías unen sus fuerzas con una herramienta de diagnosis avanzada a medida, para dar cobertura a motores y sistemas eléctricos propios de Himoinsa. Fuente: Cojali.
|

La multinacional española Cojali, fabricante de componentes y líder de la industria en el desarrollo de soluciones tecnológicas, como la diagnosis avanzada, Jaltest Diagnostics, e Himoinsa, crean una alianza tecnológica en el campo de la diagnosis. De esta manera, las compañías unen sus fuerzas con una herramienta de diagnosis avanzada a medida, para dar cobertura a motores y sistemas eléctricos propios de Himoinsa, basada en el know-how de Cojali.

Este hito marca el comienzo de una colaboración a largo plazo entre las dos empresas, que tienen la intención de explorar nuevas oportunidades de desarrollo de software y hardware en los próximos años para proporcionar un equipamiento completo y profesional a toda su red comercial.

Venancio Alberca, presidente y CEO de Cojali, afirma que “desde Cojali, estamos comprometidos con la Innovación y el Desarrollo y es lo que ofrecemos a nuestros clientes, ayudándoles a alcanzar la mejor estrategia para su negocio basada en estos dos pilares. Es por esto, y por la gran envergadura de Himoinsa, por lo que estamos realmente satisfechos con este acuerdo, que significará el principio de un largo recorrido juntos”.

Por su parte, Francisco Gracia, presidente y CEO de Himoinsa, señala que “uno de los principales objetivos de Himoinsa es garantizar un servicio integral al cliente, por lo que la compañía trabaja constantemente en incorporar sistemas que permitan digitalizar procesos y acelerar el soporte al mercado. En este caso, ofreceremos a nuestra red comercial una herramienta de diagnosis avanzada que permitirá a nuestros clientes disfrutar de mayor autonomía y precisión en el diagnóstico de sus equipos Himoinsa”.

Cojali, presente en TCM 2023, en Orlando

Foto Cojali

La compañía presentará en TMC 2023 (Technology & Maintenance Council), el principal punto de encuentro para profesionales de flotas de camiones, fabricantes de vehículos y proveedores de componentes en el sector del vehículo industrial, las últimas novedades en conectividad para vehículos y soluciones de diagnosis avanzada. La feria tendrá lugar en Orlando (Florida, EE.UU.), entre el 27 de febrero y el 2 de marzo.

En esta edición, Cojali contará con el stand 2727 del Orange County Convention Center, y en él mostrará a los visitantes el camino hacia el futuro mediante la presentación de las últimas novedades para flotas y talleres, entre las que destacan la nueva versión de Jaltest INFO Online con asistencia técnica avanzada para el mercado americano; y Jaltest INFO Web, el portal web a través del cual podrá consultarse toda la información técnica de Jaltest Diagnostics sin necesidad de disponer un dispositivo hardware.

Además, gracias al know-how adquirido en los últimos 20 años, Cojali pondrá en valor durante el evento su capacidad para diseñar, fabricar y desarrollar proyectos tecnológicos personalizados y de calidad para fabricantes.

   Cojali se encargará de implantar un sistema de gestión integral de flotas para los vehículos de la EMT de Valencia
   Cojali Francia se asocia a Buisard Distribution para desarrollar Jaltest ISOBUS Control
Unnamed (1)

Midas ha recibido el Premio Especial de la Franquicia en los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia, organizados por la Asociación Española de la Franquicia (AEF). El acto de entrega se ha celebrado en el Hotel InterContinental de Madrid.

FI22   Feria   014

La reactivación de la industria del autobús y autocar se ha reflejado en la comercialización de FIAA 2024, que a seis meses de su celebración tiene confirmada la asistencia de más de cien empresas y el 80% de ocupación de la superficie disponible. 

NAS & VIPAL   15 years

NAS Tyre Services, ubicada en Tanzania, ha sido uno de los principales aliados de Vipal durante los últimos 15 años; y por ello, en reconocimiento a esa trayectoria, la compañía entregó a NAS una placa conmemorativa.

Unnamed

Grupo Cariño ha elegido una fórmula de gestión de flotas que incluye hacer una gestión integral de los neumáticos, implementar un sistema de generación de alertas y el seguimiento para un mantenimiento predictivo a través de Michelin Connected Fleet para reducir el consumo de su flota, rebajar las emisiones de CO2 y aumentar su productividad en un sector en el que los bajos márgenes operacionales suponen un gran reto.

Marcos Fernadez

Grupo AM-Tiresur ha incorporado a Marcos Fernández como director general Iberia. Se trata de un profesional de dilatada experiencia y gran reconocimiento en el sector que previamente ha desarrollado puestos de gran relevancia como la dirección general de Cooper para el sur de Europa. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto