​Global Mobility Call abre el plazo de inscripción para su segunda edición
Suscríbete
Se celebrará del 12 al 14 de septiembre en Ifema Madrid

​Global Mobility Call abre el plazo de inscripción para su segunda edición

1655213682595 10
Los organizadores esperan una asistencia de más de 10.000 profesionales, en la que además participarán online otros más de 15.000 asistentes, según las estimaciones. Fuente: Global Mobility Call.
|

Global Mobility Call abre el plazo para que las empresas que quieran participar en el evento puedan inscribirse en esta segunda edición, que se celebrará en el Recinto Ferial de Ifema Madrid, del 12 al 14 de septiembre, organizado por el mismo Ifema y Smobhub, bajo el auspicio del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma).

Los organizadores esperan una asistencia de más de 10.000 profesionales, en la que además participarán online otros más de 15.000 asistentes, según las estimaciones. Tal y como explican desde la organización, los profesionales tendrán la ocasión de compartir experiencias y contactos comerciales en un contexto de oportunidades de desarrollo e inversión empresarial propiciado por los fondos NextGenerationEU, así como por el European Green Deal.

Según la organización del evento, de los participantes, más del 70% ocupan cargos de alta dirección procedentes de 16 países, a los que se suman unas previsiones de más de 250 empresas participantes, 300 speakers internacionales y 53 asociaciones naciones e internacionales, que darán contenido a Global Mobility Call.

Cabe destacar que, esta segunda edición de Global Mobility Call vertebrará sobre dos ejes: GMC espacio Expo, conformado por los 13 principales sectores de movilidad sostenible, ofrece a empresas y entidades públicas participar en nuevos proyectos de inversión público- privada; generar nuevas oportunidades y relaciones de negocio con nuevos clientes y alianzas a través de networking; y GMC espacio Congress, en el que se desarrollarán charlas protagonizadas por speakers de 8 itinerarios temáticos, y que permitirá que líderes internacionales, CEO´s, expertos y académicos participen en cada uno de los itinerarios que plantearán los principales retos y necesidades de inversión, regulación y colaboración público-privada para impulsar la transformación de la movilidad sostenible en términos económicos, sociales y medioambientales, que marcará el camino para los próximos años de empresas, instituciones públicas y profesionales en los diferentes sectores.

El evento cuenta con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), lo que se traducirá en participación de todas las ciudades españolas y otras europeas e iberoamericanas, invitadas a formar parte de este ecosistema de movilidad sostenible.

   Faconauto será parte del comité de Global Mobility Call 2023
   Global Mobility Call albergará los sectores 13 sectores más importantes de la movilidad sostenible
Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto