Global Mobility Call albergará los sectores 13 sectores más importantes de la movilidad sostenible
Suscríbete
Del 12 al 14 de septiembre de 2023 en Ifema

Global Mobility Call albergará los sectores 13 sectores más importantes de la movilidad sostenible

FM 7130
El espacio GMC Expo permitirá a los participantes conectar con CEOs y directivos de diversas áreas. Fuente: GMC.
|

La segunda edición de Global Mobility Call, que se celebrará del 12 al 14 de septiembre en IFEMA, ofrecerá un gran espacio de networking y negocio entre representantes de los principales sectores que intervienen en la movilidad sostenible.

IFEMA MADRID y Smobhub organizan esta feria bajo el auspicio del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), del 12 al 14 de septiembre de 2023, en un entorno de oportunidades de desarrollo e inversión empresarial propiciado por los fondos NextGenerationEU, así como el European Green Deal, la hoja de ruta para hacer de Europa el primer continente neutro en carbono en 2050.

Para su segunda edición, Global Mobility Call se estructurará en dos segmentos: GMC espacio Congress en el que se darán cita los líderes empresariales, instituciones y expertos en movilidad, y GMC espacio Expo en cuyo espacio promoverá las relaciones multisectoriales entre empresas, instituciones, asociaciones y expertos, y en ella se presentarán las novedades de cada sector.

Además, con su segmento GMC espacio Expo que generará nuevas oportunidades, soluciones y proyectos de movilidad, así como la presentación de nuevas tendencias. Entre los integrantes de este espacio se encuentran los 13 principales sectores de la movilidad sostenible: automoción, energía para la movilidad sostenible, Smart Urban & Rural Mobility, transporte público y movilidad urbana, IOT: Analítica de datos y ciberseguridad, movilidad aeroespacial, movilidad terrestre, movilidad marítima, logística y distribución de mercancías, infraestructuras para la movilidad, movilidad segura, inclusiva y accesible, sostenibilidad y medio ambiente y servicios de movilidad.

Espacio de reunión y oportunidades

El espacio GMC Expo permitirá a los participantes conectar con CEOs y directivos de diversas áreas como Marketing y Ventas, Tecnología e Innovación, Banca y Finanzas, Legal, Consultorías, Secretaría General, Recursos Humanos, líderes de programas de innovación, gerentes de desarrollo de negocio, directores de áreas de movilidad y técnicos profesionales de las administraciones y entidades de gestión pública.

La participación en GMC Expo ofrece a empresas y entidades públicas incrementar el liderazgo, la reputación e influencia en el ecosistema de la movilidad sostenible; participar en nuevos proyectos de inversión público- privada; generar nuevas oportunidades y relaciones de negocio con nuevos clientes y alianzas a través de un networking de alto nivel.

Asimismo, permitirá a los participantes incrementar la imagen y conocimiento de marca en este ecosistema y presentar las novedades y nuevos lanzamientos de sus soluciones de movilidad.

   ​Global Mobility Call integra a TRAFIC en su segunda edición
Unnamed (1)

Midas ha recibido el Premio Especial de la Franquicia en los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia, organizados por la Asociación Española de la Franquicia (AEF). El acto de entrega se ha celebrado en el Hotel InterContinental de Madrid.

FI22   Feria   014

La reactivación de la industria del autobús y autocar se ha reflejado en la comercialización de FIAA 2024, que a seis meses de su celebración tiene confirmada la asistencia de más de cien empresas y el 80% de ocupación de la superficie disponible. 

NAS & VIPAL   15 years

NAS Tyre Services, ubicada en Tanzania, ha sido uno de los principales aliados de Vipal durante los últimos 15 años; y por ello, en reconocimiento a esa trayectoria, la compañía entregó a NAS una placa conmemorativa.

Unnamed

Grupo Cariño ha elegido una fórmula de gestión de flotas que incluye hacer una gestión integral de los neumáticos, implementar un sistema de generación de alertas y el seguimiento para un mantenimiento predictivo a través de Michelin Connected Fleet para reducir el consumo de su flota, rebajar las emisiones de CO2 y aumentar su productividad en un sector en el que los bajos márgenes operacionales suponen un gran reto.

Marcos Fernadez

Grupo AM-Tiresur ha incorporado a Marcos Fernández como director general Iberia. Se trata de un profesional de dilatada experiencia y gran reconocimiento en el sector que previamente ha desarrollado puestos de gran relevancia como la dirección general de Cooper para el sur de Europa. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto