ElectricBrands amplía su red de concesionarios en Países Bajos
Suscríbete
La firma ha recibido la visita de concesionarios de Reino Unido

ElectricBrands amplía su red de concesionarios en Países Bajos

Unnamed (1)
A los concesionarios les agrada la libertad que ElectricBrands ofrece a sus colaboradores comerciales a la hora de comercializar el XBUS. Fuente: ElectricBrands.
|

Una veintena de concesionarios del Reino Unido ha visitado al fabricante alemán ElectricBrands, productor entre otros vehículos del XBUS y el Evetta, para conocer de primera mano sus productos.

El XBUS es un vehículo universal modular con una velocidad de hasta 100 km/h y el cuadriciclo Evetta alcanza una velocidad de crucero de 90 km/h. Conceptos que satisfacen los criterios de la categoría de vehículos ligeros L7e que estipula la legislación. Esta designa a los vehículos ligeros, independientemente de su sistema de accionamiento, como aquellos que cumplan dos condiciones: una masa en vacío sin baterías que no supere los 450 kg, 600 kg para el transporte de mercancías, y una potencia nominal continua de hasta 15 kW.

Los concesionarios del Reino Unido estaban especialmente interesados en nuevas opciones para sus clientes. Con el XBUS, ElectricBrands ha logrado desarrollar un vehículo que satisface las distintas necesidades. Berend Jan Hoekman, responsable de ventas de ElectricBrands, aclara que la movilidad eléctrica urbana “es muy compleja en la actualidad. Creemos que el XBUS puede satisfacer cualquier necesidad de movilidad responsable. Estamos muy contentos de habernos asociado con el grupo Lookers, el primer gran colaborador del mercado británico, y tenemos confianza en el creciente potencial de ElectricBrands en el Reino Unido”.

Expansión de la red de distribución

A los concesionarios les agrada la libertad que ElectricBrands ofrece a sus colaboradores comerciales a la hora de comercializar el XBUS. Hoekman explica que “todos nuestros distribuidores gozan tanto de la comercialización de la marca como de otra característica: conocen el mercado local como nadie. Con el XBUS en su cartera de movilidad, el concesionario podrá atender a cada cliente de la mejor manera. Nuestros colaboradores comerciales identificaron de inmediato las oportunidades que ofrece ElectricBrands con el XBUS y se han incorporado a la red con entusiasmo”.

Tras la celebración del contrato de exportación a los países del Benelux, ya se ha hecho un trabajo intensivo para establecer su red de distribución en los Países Bajos. Con 19 representantes en 27 puntos de venta en los Países Bajos se facilita el acceso de cualquier persona al XBUS.

La previsión de la firma es que la red siga ampliándose e incluya en mayor medida al mercado inglés.

Cc340445 54fc b119 ca23 7ebb601217c1

Conepa celebrará su primer Congreso Nacional de Talleres el próximo 13 de noviembre en Madrid bajo el lema de “Sostenibles y rentables”, con el doble propósito de generar un espacio de reflexión y análisis de la realidad del mercado reparador español y encontrar soluciones.

Castrol MG Signing   low res

La empresa matriz de MG SAIC Motor y Castrol han alcanzado un acuerdo estratégico de tres años que convertirá a Castrol en el proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este. 

Continental pp rayongplant

Gracias a sus 160 proyectos de ahorro energético, Continental Tires redujo sus necesidades anuales de energía en unos 150 GWh en 2023

Pirelli P Zero Elect Lamborghini Urus SE

Pirelli y Lamborghini han fabricado conjuntamente neumáticos P Zero específicos de 21, 22 y 23 pulgadas, así como un neumático Scorpion Winter 2 de 22 pulgadas, para el nuevo Urus SE, la primera versión híbrida enchufable del SUV de Lamborghini. 

Image001

Bosch Mobility Aftermarket ha alcanzado un acuerdo de patrocinio para la piloto española Alba Vázquez y su equipo mayoritariamente femenino, colaboración que tendrá su punto de partida en el Campeonato de Europa GT4.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto