Recambios del Olmo reúne a sus clientes para crear comunidad y debatir sobre el vehículo industrial
Suscríbete
También se dieron a conocer las ventajas y el plan de formación para talleres del Proyecto Industrial Del Olmo 3.0

Recambios del Olmo reúne a sus clientes para crear comunidad y debatir sobre el vehículo industrial

WhatsApp Image 2023 02 03 at 09.37.44
Desde Recambios del Olmo se ha presentado el Proyecto Industrial Del Olmo 3.0 con todas sus ventajas y el plan de formación para todos los talleres. Fuente: Recambios del Olmo.
|

Recambios del Olmo ha llevado a cabo una jornada en la que ha reunido a sus clientes para que se conozcan entre ellos, compartan ideas y debatan sobre la actualidad del sector.

La jornada se ha celebrado en el Encinar de Haldudo (Pedro Muñoz, Ciudad Real), pero antes se ha realizado una visita a las instalaciones de Recambios del Olmo para dar a conocer las instalaciones. A continuación, ha tomado la palabra Eloy Del Olmo para dar la bienvenida y, acto seguido, Antonio Sánchez-Migallón ha sido el encargado de presentar cada una de las charlas.

Por otro lado, desde Recambios del Olmo se ha presentado el Proyecto Industrial Del Olmo 3.0 con todas sus ventajas y el plan de formación para todos los talleres.

Entre los distintos proveedores que participaron en el evento se encuentran: Eduardo Valiente, responsable de formación de Varta, con una formación en baterías; Arsenio González, director de ventas y procesos de Cojali & Jaltest, mostrando el futuro escenario de vehículo industrial, y David Pérez San José, CEO de Oxyhtech, con descarbonización y limpieza de filtros de partículas. Por parte de Recambios del Olmo participaron en el evento, Ramón Yuste, director comercial y proyectos, con la presentación del Proyecto Industrial y de Formación para talleres de Vehículo Industrial; Pablo Alcolado Pintado, responsable en diagnosis y programas de gestión, explicando las ventajas del programa de gestión para el taller, y Alejandro Plata, responsable de marketing y comunicación, sobre la importancia de las redes sociales y comunicación de las empresas.

Eloy del Olmo, gerente de la compañía, ha comentado que “hacia falta un encuentro entre profesionales del sector, hacer comunidad y crear un vinculo entre nuestros clientes es importante para la confianza de todas las partes”.

   ​Recambios del Olmo, nuevo distribuidor oficial de Motul
   Recambios del Olmo considera un éxito Motortec 2022
Recalvi Alpine Team

Jorge Cagiao y Javi Martínez han iniciado la temporada de la Copa de España de Rallys de Asfalto (CERA-Recalvi) con victoria en el 25 Rallye La Llana-Ripollès, al volante del Alpine A110 R-GT. 

Unnamed (3)

Faconauto y BCA España han acordado una asociación estratégica para acompañar a los concesionarios en el desarrollo y mejora de la rentabilidad de sus departamentos de vehículos de ocasión. El acuerdo ha sido suscrito por Marta Blázquez, presidenta de Faconauto, y Alberto Liz, CEO de BCA España, para los próximos tres años. 

Imagen para presentacion GMC 2024 1920x1080px ing

La tercera edición de Global Mobility Call, organizado por Ifema Madrid y Smobhub, que tendrá lugar en Madrid, del 19 al 21 de noviembre de 2024, desarrollará un área de exposición -GMC Expo-con las últimas innovaciones y avances en el campo de la movilidad, así como un área congresual -GMC Congress- con la Agenda de contenidos más relevante del momento.

IMG 2118

Reynasa celebrará su primera feria de maquinaria, del 15 al 18 de mayo, donde presentará a sus clientes, productos y novedades de las marcas más destacadas del sector. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de equipos para talleres de mecánica, carrocería y moto.

Unnamed (2)

Brembo ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2023, ámbito donde ha logrado sus ambiciosos objetivos. El año pasado, las emisiones de CO2 por unidad de producto acabado se redujeron el 9,5%. Por otra parte, el uso de electricidad procedente de fuentes renovables ha aumentado, alcanzando la cifra del 75%.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas