Recambios del Olmo reúne a sus clientes para crear comunidad y debatir sobre el vehículo industrial
Suscríbete
También se dieron a conocer las ventajas y el plan de formación para talleres del Proyecto Industrial Del Olmo 3.0

Recambios del Olmo reúne a sus clientes para crear comunidad y debatir sobre el vehículo industrial

WhatsApp Image 2023 02 03 at 09.37.44
Desde Recambios del Olmo se ha presentado el Proyecto Industrial Del Olmo 3.0 con todas sus ventajas y el plan de formación para todos los talleres. Fuente: Recambios del Olmo.
|

Recambios del Olmo ha llevado a cabo una jornada en la que ha reunido a sus clientes para que se conozcan entre ellos, compartan ideas y debatan sobre la actualidad del sector.

La jornada se ha celebrado en el Encinar de Haldudo (Pedro Muñoz, Ciudad Real), pero antes se ha realizado una visita a las instalaciones de Recambios del Olmo para dar a conocer las instalaciones. A continuación, ha tomado la palabra Eloy Del Olmo para dar la bienvenida y, acto seguido, Antonio Sánchez-Migallón ha sido el encargado de presentar cada una de las charlas.

Por otro lado, desde Recambios del Olmo se ha presentado el Proyecto Industrial Del Olmo 3.0 con todas sus ventajas y el plan de formación para todos los talleres.

Entre los distintos proveedores que participaron en el evento se encuentran: Eduardo Valiente, responsable de formación de Varta, con una formación en baterías; Arsenio González, director de ventas y procesos de Cojali & Jaltest, mostrando el futuro escenario de vehículo industrial, y David Pérez San José, CEO de Oxyhtech, con descarbonización y limpieza de filtros de partículas. Por parte de Recambios del Olmo participaron en el evento, Ramón Yuste, director comercial y proyectos, con la presentación del Proyecto Industrial y de Formación para talleres de Vehículo Industrial; Pablo Alcolado Pintado, responsable en diagnosis y programas de gestión, explicando las ventajas del programa de gestión para el taller, y Alejandro Plata, responsable de marketing y comunicación, sobre la importancia de las redes sociales y comunicación de las empresas.

Eloy del Olmo, gerente de la compañía, ha comentado que “hacia falta un encuentro entre profesionales del sector, hacer comunidad y crear un vinculo entre nuestros clientes es importante para la confianza de todas las partes”.

   ​Recambios del Olmo, nuevo distribuidor oficial de Motul
   Recambios del Olmo considera un éxito Motortec 2022
Vista aerea paso elevado shanghai scaled

Durante el mes de mayo han aumentado las matriculaciones de turismos y todoterrenos el 8,3%, con un total de 92.025 unidades. La mejora de los tiempos de producción está permitiendo responder con mayor agilidad a los pedidos de los concesionarios.

JAGUAR XK120 Y 140 COLECCION PRIVADA

C.Salamanca llevará a cabo una exposición de coches antiguos en el Salón del Vehículo de Ocasión 2023, en el Pabellón 4 de Ifema Madrid, del 13 al 18 de junio. La entidad, que cumple 115 años, siendo uno de los concesionarios más antiguos de Europa, acude al Salón con una pequeña muestra histórica de su colección privada de vehículos de alta gama.

Unnamed

Mapfre correrá con gran parte del coste del programa que ayudará a sus Talleres Distinguidos a certificarse de modo sostenible con el sello medioambiental Move2Green, de Cesvimap

TNU  1979262116

Desde TNU explican que cuando la vida útil de un neumático llega a su fin, la opción más sostenible es reutilizarlos para la fabricación de nuevos neumáticos y ofrecen 5 beneficios de esta alternativa.

Audi ge0929ba35 1280

Con la previsión del aumento de los desplazamientos por carreteras durante la temporada de verano, LoJack España quiere destacar la importancia de viajar de forma segura en carretera, ofreciendo cinco recomendaciones para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Posventa de Automoción
NÚMERO 43
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 167
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas