​Webinar: Cómo un software de información técnica te ayuda en tu taller
Suscríbete

​Webinar: Cómo un software de información técnica te ayuda en tu taller

Será el próximo miércoles 15 de febrero, de 17:00 a 17:30. Es gratis y para asistir sólo es necesario un smartphone o un ordenador con acceso a internet.
Post webinar atelio data lopez
Benjamín López, SAT Manager de Infopro Digital Automotive, mostrará en un webinar en directo, en YouTube, cómo un software de información técnica te ayuda en tu taller.
|

La información es poder, todos hemos oído o leído alguna vez esta frase, ¿verdad? Puede sonar a tópico, pero, cuando se trata de información técnica aplicada al día a día de un taller de automoción es algo evidente.

Atrás quedaron los tiempos en los que los talleres atesoraban con su experiencia los conocimientos técnicos necesarios para afrontar todo tipo de reparaciones y mantenimientos. La creciente complejidad del parque automovilístico impone la necesidad del uso de bases de datos en las que poder consultar la información técnica necesaria para atender a cualquier vehículo.

Es más, con un mercado absolutamente diverso en tecnologías y modelos, toca simplificar en el acceso a la información técnica: poder atender todas las necesidades de los clientes del taller con una única fuente de información, con un único software de información técnica.

Apunta la fecha: miércoles 15 de febrero, de 17:00 a 17:30, cita online con la información técnica.
El próximo miércoles 15 de febrero, de 17:00 a 17:30, Benjamín López, nuestro SAT Manager, va a mostrarte en un webinar en directo, en YouTube, cómo un software de información técnica te ayuda en tu taller. De forma práctica, con ejemplos concretos, como los que entran por la puerta de tu establecimiento. Enseñándote por qué decir que la información es poder es más cierto que nunca cuando el trabajo te lo juegas entre coches.
Sobre el ponente: Benjamín López, SAT Manager de Infopro Digital Automotive

Benjamín López acumula 33 años de experiencia en el mundo de la automoción: con 18 años decidió que lo suyo era esto y combinó el estudio de la mecánica con la integración electrónica en automóviles. La práctica profesional le ha llevado a ejercer un abanico amplio de puestos a pie de calle, pasando por ser técnico de reparación, asesor posventa, técnico de diagnosis y jefe en 3 talleres multimarca.

Dio el paso a la asistencia técnica como formador técnico en SEAT. De ahí, el interés por el servicio multimarca lo llevó en 2001 a ejercer el puesto de director técnico para supervisar contenidos de los softwares de información técnica de Infopro Digital Automotive. Desde 2018 es nuestro SAT Manager y supervisa el trabajo de los técnicos del Servicio de Asistencia Documental y Diagnosis.

Inscríbete en el webinar “Cómo un software de información técnica te ayuda en tu taller”
Será el próximo miércoles 15 de febrero, de 17:00 a 17:30. Es gratis y para asistir sólo es necesario un smartphone o un ordenador con acceso a internet. Se recibe un enlace de YouTube unos minutos antes y listo: información técnica, allá vamos.
Inscríbete en el Webinar, es gratis.

DSC02643

Las ventas de neumáticos de reposición de los fabricantes integrados en ETRMA cerraron el primer trimestre del año con un incremento del 1,8%, respecto a igual periodo del año anterior, alcanzado las 62.499 unidades, frente a las 61.363 del primer trimestre de 2023.

Final comforp grupo

Ignacio Pérez y Felipe Beteta, del Instituto Aljada de Murcia, fueron los ganadores XX Concurso Jóvenes Técnicos de Automoción de Comforp, que, organizada por la Fundación Comforp, se celebró en el centro de formación de Bosch Mobility Aftermarket, en Madrid, el 19 de abril.

MG 1146

Autobuses & Autocares, entregará, en el marco de la XV edición de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar (FIAA 2024), el prestigioso premio Minibus of the Year el próximo 22 de octubre, coincidiendo con el Día de la Prensa del certamen, que se celebra del 22 al 25 de octubre organizado por Ifema Madrid.

Cc340445 54fc b119 ca23 7ebb601217c1

Conepa celebrará su primer Congreso Nacional de Talleres el próximo 13 de noviembre en Madrid bajo el lema de “Sostenibles y rentables”, con el doble propósito de generar un espacio de reflexión y análisis de la realidad del mercado reparador español y encontrar soluciones.

Castrol MG Signing   low res

La empresa matriz de MG SAIC Motor y Castrol han alcanzado un acuerdo estratégico de tres años que convertirá a Castrol en el proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Lo más visto