TÜV SÜD adquiere las dos estaciones ITV de Atisae-Trauxia en la Comunidad de Madrid
Suscríbete
Tras esta incorporación, TÜV SÜD cuenta con 34 centros en España

TÜV SÜD adquiere las dos estaciones ITV de Atisae-Trauxia en la Comunidad de Madrid

Es tuvsud itv fuenlabrada
TÜV SÜD ya contaba con otros nueve centros en activo en la Comunidad de Madrid
|

TÜV SÜD ha anunciado la adquisición de las dos estaciones de ITV de la compañía Atisae-Trauxia, ubicadas en los municipios madrileños de Leganés y Alcalá de Henares. El movimiento se enmarca en el "compromiso firme de crecimiento y refuerzo de los servicios de la compañía en el sector de la ITV en España", según aseguran.

Ambas estaciones se integrarán dentro de la cartera de servicios de la empresa en la comunidad, donde cuenta con otros nueve centros en activo, ubicados en Alcobendas, Arroyomolinos, Collado Villalba, Coslada, Cuatro Vientos, Fuenlabrada, Las Rozas, Lozoyuela y Tres Cantos. Se trata, en sus palabras, de estaciones de ITV "que se han desarrollado en localizaciones únicas" y que resultan de fácil acceso para los usuarios.

La operación suma a la cartera de soluciones de TÜV SÜD dos centros operativos que realizan anualmente más de 70.000 inspecciones de vehículos y que cuentan con 44 empleados

Según ha explicado Raúl Sanguino, CEO de TÜV SÜD en España, con esta adquisición han reforzado la estrategia de expansión y consolidación de su red de ITV a nivel nacional, "centrada en impulsar la excelencia del servicio". 

"Ahora más que nunca, debemos seguir aunando esfuerzos y caminando en una única dirección para ofrecer lo mejor de nosotros en nuestro servicio de ITV”, concluye Sanguino.

TÜV SÜD cuenta actualmente con 34 centros para la realización de la Inspección Técnica de Vehículos en 6 comunidades autónomas: Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y La Rioja.

Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto