Centro Porsche Barcelona, primer concesionario en incorporar la Serie 100 de Glasurit
Suscríbete
​Con ello, obtiene el certificado de sostenibilidad ECOCert100

Centro Porsche Barcelona, primer concesionario en incorporar la Serie 100 de Glasurit

BASF Glasurit porsche 2
De izda. a dcha.: Sergio García, BCSE BCN; Victor Carrasco, jefe Taller Centro Porsche Barcelona; José Velasco, gerente Centro Porsche Barcelona; María Barbero, gestor Grandes Cuentas BASF, y Daniel Campos, director Posventa Centro Porsche Barcelona.
|

El área de carrocería y pintura de Centro Porsche Barcelona ha sido el primer taller concesionario Porsche en incorporar la Serie 100 de Glasurit, con lo que ha obtenido, además, el certificado de sostenibilidad ECOCert100, que, aprobado por TÜV SUD y emitido por el fabricante de productos de repintado, traslada ese valor de respeto al medio ambiente a sus clientes, a través de “una nueva línea de pintura, más sostenible, con mayor cubrición y con un acabado espectacular”, indican desde la concesión, y añaden que “ni Porsche ni Ditec, empresa chilena propietaria del Centro Porsche Barcelona, son ajenos al movimiento de sostenibilidad y esto es una muestra más del compromiso y los grandes valores que tenemos con nuestros clientes, pero también con el medio ambiente, mejorando además el acabado de los vehículos”.

Fiel a Glasurit

Centro Porsche Barcelona siempre ha pintado con Glasurit y, como recuerda Daniel Campos, director Posventa de la instalación, “en el pasado vivimos el paso a la Serie 90, que ya supuso cambios en la forma de pintar”. Por ello, con el lanzamiento de la Serie 100, no dudaron en incorporarla. Primero, señala Campos “acudieron los técnicos a probar la nueva pintura. Y vinieron convencidos de que teníamos que incorporarla. A partir de ahí, hicimos el business case, la Serie 100 reduce los tiempos de aplicación, mejora la productividad y permite reducir el consumo de material, con el consiguiente ahorro”.

La única condición que se puso para el cambio a la Serie 100 es que no se pararan las reparaciones. Así que se hizo el cambio de una forma muy natural, apenas se paró el trabajo una mañana para reacondicionar y pintar la sala de mezclas.

Para María Barbero, gestor Grandes Cuentas Basf, el cambio fue posible “por la implicación tanto de técnicos de concesionario como del personal de Centro Porsche Barcelona”.

Unnamed (1)

Según el último estudio de AERVI, la actividad en el sector de recambios para vehículos industriales se mantiene constante durante el primer trimestre de 2024, registrando un incremento del 3% en comparación con el mismo período del año anterior y un aumento del 1% respecto al último trimestre de 2023.

Pexels kindelmedia 9800009

Los puntos de recarga de acceso público operativos crecen un 40% en el primer trimestre de 2024 según informa AEDIVE. En concreto, en el primer trimestre de 2024 se han instalado y puesto en marcha un total de 1.850 puntos de recarga de acceso público.

Image001

NorthgateRenting Flexible ha celebrado la tercera edición de su Reto Virtual Solidario, 'Muévete con corazón', para ayudar a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas.

Pexels sindre fs 1073031

El Círculo Neutral in Motion, conformado por las principales asociaciones de automoción y vehículos de España, (AEDIVE, AER, ANESDOR, , presenta una serie de consejos prácticos que permitirán a los usuarios ahorrar en el consumo de su vehículo, independientemente de la tecnología del mismo. 

Preview continental pp eco truck d491b7ee08 (1)

Continental ha presentado la quinta generación de la línea de neumáticos Conti Eco para el transporte de mercancías. Esta ofrece una solución de transporte de mercancías para operaciones regionales y de larga distancia.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto