Bilstein extiende su oferta por Europa a través del portal Repxpert
Suscríbete
Llegará a Grecia, España, Portugal y Rumanía

Bilstein extiende su oferta por Europa a través del portal Repxpert

Unnamed
En Repxpert se explica una amplia variedad de series de productos de Bilstein con miles de aplicaciones para vehículos. Fuente: Bilstein.
|

Bilstein lleva representada desde 2021 en el portal de talleres Repxpert, de Schaeffler Automotive Aftermarket, utilizado por más de 230.000 usuarios profesionales de todo el mundo. La oferta adicional de la firma sobre chasis estaba previamente reservada para usuarios de Alemania, Polonia y Reino Unido. Ahora, además, se cubren cuatro países más en los idiomas correspondientes: Grecia, España, Portugal y Rumanía.

Volker Wegerhoff, Head of Sales Aftermarket de thyssenkrupp Bilstein GmbH, indica que todos estos mercados “son importantes para nosotros. Muchos talleres y mayoristas de estos países confían en la calidad de nuestros productos desde hace una gran cantidad de años. Por lo tanto, esperamos poder apoyarlos en su trabajo a través del portal de talleres REPXPERT en el idioma nacional respectivo”.

Por su parte, Sven Olev Müller, director de Schaeffler Repxpert, explica que “hoy en día, los talleres tienen que lidiar con trabajos de reparación y mantenimiento cada vez más complejos. Existe una gran necesidad de información bien elaborada y consejos prácticos. Ofrecemos a nuestros clientes una solución para ello junto con Bilstein. Estamos encantados de poder poner este contenido a disposición de los talleres en otros cuatro países”. En el futuro podrían sumarse más países en los que Repxpert ya está representada. Y es que el interés por acceder a conocimientos técnicos actuales sobre chasis ha aumentado significativamente a nivel internacional.

Rainer Popiol, director de Bilstein Academy, declara que “nuestro contenido sobre amortiguadores, resortes y similares ha tenido una gran acogida hasta ahora. Este éxito ha llevado a Bilstein a hacer que los conocimientos existentes sobre chasis estén disponibles también en otros países a través de Repxpert”. Junto con su equipo, es responsable del contenido de los cursos de formación presenciales y en línea, los vídeos de capacitación, los consejos para talleres y mucho más.

Desde el principio, el objetivo de la cooperación en Repxpert fue combinar la experiencia de Schaeffler en el campo de las piezas para ejes con la experiencia de Bilstein en amortiguadores, resortes y chasis. A lo largo del tiempo, se ha añadido más y más contenido interesante: Bilstein está representada en el sitio alemán con una amplia gama de artículos sobre conocimientos de reparación. El espectro abarca desde la instalación de un módulo de suspensión neumática B4 en función del vehículo concreto hasta la conversión de un control de nivel en amortiguadores normales. 

Igualmente, en Repxpert se explica una amplia variedad de series de productos de Bilstein con miles de aplicaciones para vehículos. Además de los amortiguadores de reemplazo estándar y los resortes helicoidales, las piezas adicionales y de servicio se tratan de la misma manera que, por ejemplo, los módulos de resortes neumáticos, las suspensiones de resortes helicoidales y los amortiguadores de alto rendimiento para autocaravanas. Si necesitan más información, los talleres de automóviles también pueden buscar en la sección “Formación”. En ella hay actualmente cuatro cursos de formación presenciales y en línea sobre chasis. Estos cursos son ofrecidos directamente por Bilstein o en cooperación con Schaeffler.

   Bilstein lanza un nuevo kit de cancelación para solventar fallos en suspensiones electrónicas
   Bilstein equipa la nueva Volkswagen T7 con la nueva suspensión helicoidal EVO S
Unnamed (1)

Según el último estudio de AERVI, la actividad en el sector de recambios para vehículos industriales se mantiene constante durante el primer trimestre de 2024, registrando un incremento del 3% en comparación con el mismo período del año anterior y un aumento del 1% respecto al último trimestre de 2023.

Pexels kindelmedia 9800009

Los puntos de recarga de acceso público operativos crecen un 40% en el primer trimestre de 2024 según informa AEDIVE. En concreto, en el primer trimestre de 2024 se han instalado y puesto en marcha un total de 1.850 puntos de recarga de acceso público.

Image001

NorthgateRenting Flexible ha celebrado la tercera edición de su Reto Virtual Solidario, 'Muévete con corazón', para ayudar a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas.

Pexels sindre fs 1073031

El Círculo Neutral in Motion, conformado por las principales asociaciones de automoción y vehículos de España, (AEDIVE, AER, ANESDOR, , presenta una serie de consejos prácticos que permitirán a los usuarios ahorrar en el consumo de su vehículo, independientemente de la tecnología del mismo. 

Preview continental pp eco truck d491b7ee08 (1)

Continental ha presentado la quinta generación de la línea de neumáticos Conti Eco para el transporte de mercancías. Esta ofrece una solución de transporte de mercancías para operaciones regionales y de larga distancia.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto