Bilstein extiende su oferta por Europa a través del portal Repxpert
Suscríbete
Llegará a Grecia, España, Portugal y Rumanía

Bilstein extiende su oferta por Europa a través del portal Repxpert

Unnamed
En Repxpert se explica una amplia variedad de series de productos de Bilstein con miles de aplicaciones para vehículos. Fuente: Bilstein.
|

Bilstein lleva representada desde 2021 en el portal de talleres Repxpert, de Schaeffler Automotive Aftermarket, utilizado por más de 230.000 usuarios profesionales de todo el mundo. La oferta adicional de la firma sobre chasis estaba previamente reservada para usuarios de Alemania, Polonia y Reino Unido. Ahora, además, se cubren cuatro países más en los idiomas correspondientes: Grecia, España, Portugal y Rumanía.

Volker Wegerhoff, Head of Sales Aftermarket de thyssenkrupp Bilstein GmbH, indica que todos estos mercados “son importantes para nosotros. Muchos talleres y mayoristas de estos países confían en la calidad de nuestros productos desde hace una gran cantidad de años. Por lo tanto, esperamos poder apoyarlos en su trabajo a través del portal de talleres REPXPERT en el idioma nacional respectivo”.

Por su parte, Sven Olev Müller, director de Schaeffler Repxpert, explica que “hoy en día, los talleres tienen que lidiar con trabajos de reparación y mantenimiento cada vez más complejos. Existe una gran necesidad de información bien elaborada y consejos prácticos. Ofrecemos a nuestros clientes una solución para ello junto con Bilstein. Estamos encantados de poder poner este contenido a disposición de los talleres en otros cuatro países”. En el futuro podrían sumarse más países en los que Repxpert ya está representada. Y es que el interés por acceder a conocimientos técnicos actuales sobre chasis ha aumentado significativamente a nivel internacional.

Rainer Popiol, director de Bilstein Academy, declara que “nuestro contenido sobre amortiguadores, resortes y similares ha tenido una gran acogida hasta ahora. Este éxito ha llevado a Bilstein a hacer que los conocimientos existentes sobre chasis estén disponibles también en otros países a través de Repxpert”. Junto con su equipo, es responsable del contenido de los cursos de formación presenciales y en línea, los vídeos de capacitación, los consejos para talleres y mucho más.

Desde el principio, el objetivo de la cooperación en Repxpert fue combinar la experiencia de Schaeffler en el campo de las piezas para ejes con la experiencia de Bilstein en amortiguadores, resortes y chasis. A lo largo del tiempo, se ha añadido más y más contenido interesante: Bilstein está representada en el sitio alemán con una amplia gama de artículos sobre conocimientos de reparación. El espectro abarca desde la instalación de un módulo de suspensión neumática B4 en función del vehículo concreto hasta la conversión de un control de nivel en amortiguadores normales. 

Igualmente, en Repxpert se explica una amplia variedad de series de productos de Bilstein con miles de aplicaciones para vehículos. Además de los amortiguadores de reemplazo estándar y los resortes helicoidales, las piezas adicionales y de servicio se tratan de la misma manera que, por ejemplo, los módulos de resortes neumáticos, las suspensiones de resortes helicoidales y los amortiguadores de alto rendimiento para autocaravanas. Si necesitan más información, los talleres de automóviles también pueden buscar en la sección “Formación”. En ella hay actualmente cuatro cursos de formación presenciales y en línea sobre chasis. Estos cursos son ofrecidos directamente por Bilstein o en cooperación con Schaeffler.

   Bilstein lanza un nuevo kit de cancelación para solventar fallos en suspensiones electrónicas
   Bilstein equipa la nueva Volkswagen T7 con la nueva suspensión helicoidal EVO S
TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion
Talleres
Cambio de imagen en envases, etiquetas y Red de talleres asociados TotalEnergies Quartz Auto Services
Foto Atelio Data
Talleres
​Garantizan mejor productividad, aumentando rentabilidad y reduciendo costes
Unnamed

Faconauto apunta que este ejercicio el mercado sólo crecerá un 1%, pero confirmará que ha vuelto a las cifras previas a la pandemia. La patronal llama la atención sobre la creciente apuesta de las marcas por vender de forma directa a las grandes flotas nacionales.

Voluntarios sacos soledad

Trabajadores voluntarios de Grupo Soledad, con el apoyo de Estampaciones Epilicitanas ilicitanas (epi), han entregado 50 sacos de dormir a personas sin hogar. Además, los voluntarios repartieron polares, guantes y más accesorios para combatir el frío.

Mitas@NFMS 2023

Mitas estará presente en el National Farm Machinery Show 2023, del 15 al 18 de febrero en Louisville (Kentucky, EE.UU.). La compañía mostrará, en el stand número 5039, novedades como el neumático HC 1000 NRO.

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion

Total, con la ambición de ser un actor principal en una transición energética que contribuya al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, se ha transformado y convertido, desde mayo 2021, en TotalEnergies.

CETRAA Alianza CETRAA CONEPA 772x1024

Cetraa y Conepa aprobaron por unanimidad ayer, viernes, 3 de febrero, el inicio de una nueva etapa de colaboración y acercamiento, que finalizará en 2024 con la unión formal y jurídica de ambas instituciones en un ente único, con una nueva denominación y nuevos estatutos.

Posventa de Automoción
NÚMERO 41
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 165
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas