Bilstein lanza un nuevo kit de cancelación para solventar fallos en suspensiones electrónicas
Suscríbete
Su montaje es muy sencillo y rápido

Bilstein lanza un nuevo kit de cancelación para solventar fallos en suspensiones electrónicas

242 © Jan Philipp Behr Bilstein Triebwerk 13.04.2021 DSC02628
Una de las mayores ventajas de este nuevo kit de la marca es que su montaje es muy sencillo y rápido. Fuente: Bilstein.
|

Con una suspensión deportiva o helicoidal, los conductores no sólo mejoran la apariencia de su vehículo, sino también la conducción. Sin embargo, en el pasado existía una pequeña desventaja para los coches con suspensión electrónica de serie si se quería reequipar un producto sin sistema de válvulas electrónicas. En este caso, se mostraba un mensaje de error permanente del sistema electrónico de a bordo, que afectaba incluso a otros componentes y podía llegar a provocar que no funcionasen correctamente. Ahora, con los nuevos módulos de cancelación de Bilstein, estos efectos secundarios desaparecen.

Al igual que todos los componentes de alto rendimiento de la marca, los nuevos kits de cancelación han sido probados exhaustivamente en el test de carretera de Bilstein. Esto garantiza que cumplen los estándares más exigentes y que funcionan perfectamente con todos los kits de suspensión y amortiguadores Bilstein. También están diseñados para soportar temperaturas extremas, así como salpicaduras de agua o sal.

Por último, otra de las ventajas de este nuevo kit de la marca es que su montaje es muy sencillo y rápido; basta con colocar los soportes del kit y enchufar en la toma original. Para ello, el fabricante incluye instrucciones detalladas para su consulta.

   Bilstein equipa la nueva Volkswagen T7 con la nueva suspensión helicoidal EVO S
   ​Bilstein Academy amplia su oferta formativa para 2023
TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion
Talleres
Cambio de imagen en envases, etiquetas y Red de talleres asociados TotalEnergies Quartz Auto Services
Foto Atelio Data
Talleres
​Garantizan mejor productividad, aumentando rentabilidad y reduciendo costes
Unnamed

Faconauto apunta que este ejercicio el mercado sólo crecerá un 1%, pero confirmará que ha vuelto a las cifras previas a la pandemia. La patronal llama la atención sobre la creciente apuesta de las marcas por vender de forma directa a las grandes flotas nacionales.

Voluntarios sacos soledad

Trabajadores voluntarios de Grupo Soledad, con el apoyo de Estampaciones Epilicitanas ilicitanas (epi), han entregado 50 sacos de dormir a personas sin hogar. Además, los voluntarios repartieron polares, guantes y más accesorios para combatir el frío.

Mitas@NFMS 2023

Mitas estará presente en el National Farm Machinery Show 2023, del 15 al 18 de febrero en Louisville (Kentucky, EE.UU.). La compañía mostrará, en el stand número 5039, novedades como el neumático HC 1000 NRO.

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion

Total, con la ambición de ser un actor principal en una transición energética que contribuya al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, se ha transformado y convertido, desde mayo 2021, en TotalEnergies.

CETRAA Alianza CETRAA CONEPA 772x1024

Cetraa y Conepa aprobaron por unanimidad ayer, viernes, 3 de febrero, el inicio de una nueva etapa de colaboración y acercamiento, que finalizará en 2024 con la unión formal y jurídica de ambas instituciones en un ente único, con una nueva denominación y nuevos estatutos.

Posventa de Automoción
NÚMERO 41
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 165
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas