Los clientes de concesionarios Seat podrán pagar las reparaciones en cuotas sin intereses con Bumper
Suscríbete
182 concesionarios se han unido a la iniciativa

Los clientes de concesionarios Seat podrán pagar las reparaciones en cuotas sin intereses con Bumper

Seat
Bumper permite a los conductores aliviar la carga económica de las reparaciones de automóviles en sus gastos mensuales. Fuente: Bumper.
|

Seat España lanza Bumper para su red de concesionarios, que ofrecerán PayLater, la opción de pago en cuotas sin intereses, y PayNow, la opción de pago único que pueden usar para pagar desde su propio móvil.

Por el momento, son ya 182 concesionarios los que han decidido adherirse a esta iniciativa y 228 vehículos ya han sido reparados a través de la plataforma de Bumper, resultado obtenido gracias en gran parte a la promoción en la web de Seat y de sus redes sociales.

Facilidades para reparar un vehículo

Bumper permite a los conductores aliviar la carga económica de las reparaciones de automóviles en sus gastos mensuales. Una tendencia que ya se ha visto cómo funciona en todo el sector minorista con empresas como Klarna.

Arnaldo Rodríguez, gerente de desarrollo de negocio y account manager para Seat, comenta que ellos han visto “una fantástica adhesión a Bumper aquí en España, con los concesionarios beneficiándose ya de una reducción en niveles de descuento practicado en favor de la opción de pago en cuotas sin intereses. Además, el rápido despliegue de Seat ha ayudado a aumentar la tracción con los concesionarios, al poner un enfoque considerable en impulsar nuestra oferta de pago en cuotas sin intereses a través de su Facebook y sitio web. Poner el producto delante de los concesionarios es clave para las primeras etapas de nuestra implementación en España y Seat ha demostrado ser esencial para que eso suceda”.

Cualquier taller que desee más información sobre Bumper puede contactar con el 900 990 213 o por correo electrónico contacto@bumper.co

   Sergio Alcaraz sustituye a Josep Maria Vall al frente del Clúster de la Industria de Automoción de Cataluña (CIAC)
TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion
Talleres
Cambio de imagen en envases, etiquetas y Red de talleres asociados TotalEnergies Quartz Auto Services
Foto Atelio Data
Talleres
​Garantizan mejor productividad, aumentando rentabilidad y reduciendo costes
Mitas@NFMS 2023

Mitas estará presente en el National Farm Machinery Show 2023, del 15 al 18 de febrero en Louisville (Kentucky, EE.UU.). La compañía mostrará, en el stand número 5039, novedades como el neumático HC 1000 NRO.

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion

Total, con la ambición de ser un actor principal en una transición energética que contribuya al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, se ha transformado y convertido, desde mayo 2021, en TotalEnergies.

CETRAA Alianza CETRAA CONEPA 772x1024

Cetraa y Conepa aprobaron por unanimidad ayer, viernes, 3 de febrero, el inicio de una nueva etapa de colaboración y acercamiento, que finalizará en 2024 con la unión formal y jurídica de ambas instituciones en un ente único, con una nueva denominación y nuevos estatutos.

Automated Valet Parking Bosch

El Grupo Bosch logró aumentar sus ventas y beneficio en el ejercicio económico 2022. Según las cifras preliminares, generó unas ventas totales de 88.400 millones de euros, el 12% superiores a las del año anterior, o alrededor del 10% después de ajustar los efectos del tipo de cambio.

Truck engine copia

Imprefil ha presentado su nuevo catálogo de depósitos de plástico para camión e industrial, actualizado y ampliado. Estos componentes mecánicos están expuestos a un mayor estrés y muchas veces se fracturan las partes más débiles.

Posventa de Automoción
NÚMERO 41
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 165
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas