Brembo Sensify recibe el Galardón de Oro de los Premios Lingxuan
Suscríbete
En la categoría de chasis con visión de futuro

Brembo Sensify recibe el Galardón de Oro de los Premios Lingxuan

Unnamed
Estos premios tienen como objetivo el descubrir nuevas empresas y alentar a compañías emergentes dentro de la industria de las piezas de automóviles. Fuente: Brembo.
|

Sensify, el sistema de frenado inteligente de Brembo, ha sido premiado con el Galardón de Oro en la 7ª Ceremonia de los Premios Lingxuan, o Premio de la Industria China de Piezas de Automóviles, en la categoría de chasis con visión de futuro, por su fortaleza.

Estos premios tienen como objetivo el descubrir nuevas empresas y alentar a compañías emergentes dentro de la industria de las piezas de automóviles, para poder ofrecer a los fabricantes de coches un futuro de la cadena de suministro más centrado en la tecnología. El jurado está compuesto principalmente por jefes de compras y directores de I+D de fabricantes de primer equipo. Sensify, de Brembo,  destacó entre 161 candidaturas de 129 empresas.

Este producto se ha evolucionado de forma natural sobre la base de la experiencia y los conocimientos técnicos de la marca y combina la actual cartera de productos Brembo de pinzas, discos y materiales de fricción, con tecnología digital e inteligencia artificial para crear una plataforma flexible y evolutiva. Esta incluye un software, algoritmos predictivos y gestión de datos, para controlar el sistema de frenado digitalmente y así personalizar individualmente la respuesta de frenado, para mejorar la conducción.

Daniele Schillaci, Chief Executive Officer de Brembo, ha declarado que se sienten “orgullosos y honrados por este prestigioso premio. El Galardón de Oro otorgado a Sensify representa el reconocimiento por parte de la industria automovilística china al compromiso de Brembo en proporcionar soluciones de vanguardia, innovadoras, inteligentes y sostenibles. En el futuro, Brembo acelerará Sensify en China aún más, para potenciar el desarrollo de la electrificación y la digitalización de la industria automovilística china”.

Esta plataforma combina el diseño de componentes de frenado con la integración de un cerebro digital y sensores que controlan cada rueda de forma independiente. El resultado es un manejo más preciso del coche, con mayor rendimiento y confianza. Además, está en sintonía con las megatendencias: electrificación, conectividad y digitalización, y encaja perfectamente con las indicaciones de la política china de ahorro energético, reducción de emisiones y protección ecológica del medio ambiente en la industria del automóvil.

Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto