​Global Mobility Call integra a TRAFIC en su segunda edición
Suscríbete
Con el fin de promover sinergias entre sectores

​Global Mobility Call integra a TRAFIC en su segunda edición

RED 1193
Con la incorporación de TRAFIC se integran a Global Mobility Call los sectores de infraestructuras; seguridad vial; aparcamiento; gestión del tráfico; Last-mile Delivery, y Smart Mobility. Fuente: GMC.
|

Global Mobility Call, organizado por IFEMA con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), busca posicionar a España como el hub internacional de movilidad sostenible. Este año el evento, en su segunda edición, integrará al Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, TRAFIC, con el fin de realizar sinergias impulsando y cohesionando conjuntamente a los distintos sectores vinculados a la movilidad.

El evento abordará, dentro del marco de un desarrollo económico, medioambiental y social más limpio, seguro e inclusivo, los retos actuales y las soluciones que facilitarán una movilidad más sostenible, impulsadas por el sector público y privado. Un contenido en el que TRAFIC 2023 aportará un plus en torno a sus áreas de especialización como son la conectividad, la digitalización y la eficiencia en la seguridad vial.

Este congreso contará con dos áreas: GMC Congress, que reunirá a expertos internacionales tanto del ámbito institucional como empresarial de los distintos sectores convocados, y GMC Expo, el espacio diseñado para conectar a los actores de la movilidad sostenible, generar oportunidades y nuevos modelos de negocio, y para presentar las últimas innovaciones de los diferentes sectores.

Con la incorporación de TRAFIC se integran a Global Mobility Call los sectores de infraestructuras, seguridad vial, aparcamiento, gestión del tráfico, Last-mile Delivery y Smart Mobility. Asimismo, también se incorpora una amplia agenda de jornadas profesionales que abordarán las cuestiones clave de la movilidad segura y sostenible.

En su primera edición, Global Mobility Call registró la participación de 5.616 asistentes y 13.000 profesionales en línea de 16 países. En tanto, la última convocatoria de TRAFIC congregó a más de 3.500 profesionales de alto nivel y a 55 empresas, que mostraron la capacidad I+D de su sector.

Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto