Diesel Technic cierra con un excelente balance su 50 aniversario
Suscríbete
Spare Parts y Siegel Automotive recibieron el Premium Data Supplier y los Parts Specialist superaron los dos millones de visualizaciones

Diesel Technic cierra con un excelente balance su 50 aniversario

Image001 (1)
El programa de fidelización para profesionales del taller, Premium Shop, mejoró el proceso de recompensas de compras con la nueva función de escaneado de los códigos de las etiquetas.
|

De “especialmente importante” ha calificado Diesel Technic, uno de los principales proveedores de soluciones para el sector de automoción, el año 2022, en el que ha celebrado su 50 aniversario con eventos como la jornada de puertas abiertas en su sede central de Kirchdorf (Alemania), en la que los empleados pudieron mostrar las instalaciones y sus puestos de trabajo a sus familias. Asegura la empresa germana que “el mérito de los 50 años no es solo de sus 650 empleados, sino también de sus numerosos y fieles clientes. Ellos aprecian, además de la calidad garantizada, su amplia gama de productos, especialmente para los modelos de camiones europeos más habituales”.

En el ámbito de recambios para semirremolques, autobuses y furgonetas, resalta la compañía el galardón Premium Data Supplier (Proveedor premium de datos de recambios) recibido por las dos marcas de Diesel Technic SE, DT Spare Parts y Siegel Automotive, que destacaron entre las incluidas en el TecDoc de TecAlliance, líder de los catálogos electrónicos de recambios.

Igualmente, se muestra orgullosa de los Parts Specialists que, a lo largo del año, mostraron magistralmente, mediante consejos prácticos, cómo se han de montar las piezas y mantener los equipos de los vehículos en sus vídeos desde el taller, lo que elevó a más de dos millones las visualizaciones en su canal YouTube. Entre los más vistos estuvieron el sistema de frenado de las furgonetas, la correa de transmisión del motor y el sistema de suministro de aire comprimido.

Mejoras en el programa de fidelización

Por lo que respecta a Premium Shop, programa de fidelización de DT Spare Parts para profesionales del taller, en 2022 mejoró el proceso de recompensas de compras con la nueva función de escaneado de los códigos de las etiquetas, facilitando el canje para acumular más coronas, de manera que, quienes reúnen más de 5000 coronas, pasan automáticamente a integrarse en el Parts Specialists Club por su lealtad. Asimismo, en mayo de 2022, el club de profesionales del taller, que sirve también para compartir experiencias y conocimientos con los Parts Specialists, celebró su primer aniversario y ya cuenta con más de 400 miembros, que se benefician de exclusivos regalos y concursos.

En el capítulo deportivo, señala Diesel Technic, uno de los momentos más especiales del año fue el que pudieron vivir en directo los afortunados usuarios durante los fines de semana en los que se celebraron carreras de camiones con la presencia de los Parts Specialists. Como en años anteriores, DT Spare Parts patrocinó al equipo de camiones de carreras SL Trucksport 30, cuyo piloto, Sascha Lenz, al volante de un MAN, obtuvo la tercera posición en el Campeonato de Europa de la FIA. A la conclusión de la temporada, DT Spare Parts continuó sus actividades deportivas con el juego de apuestas para el mundial de fútbol, organizado para los empleados de los distribuidores, cuyo ganador se coronó como el “DT Spare Parts Champion 2022”.

Por lo que respecta a las ferias comerciales, la empresa señala que, gracias a las mismas, se pudo mantener el contacto con los distribuidores y con sus clientes. Así, Diesel Technic Italia S.R.L. estuvo en Transpotec Logitec y los Parts Specialists de Diesel Technic Iberia estuvieron presentes en Motortec, donde numerosos clientes finales se registraron en la Premium Shop y conocieron las ventajas de la herramienta de soporte técnico HelpDesk.

Ed1f79bc bc29 4f0a a697 642e363a4c09

Jesús Cuevas ha sido nombrado director de Desarrollo de Negocio para EMEA de PPG, desempeñando este puesto de nueva creación desde el que asume la responsabilidad de impulsar la estrategia de crecimiento de PPG con los actores influyentes del mercado posventa de automoción en EMEA.

Unnamed

BKT ha logrado la certificación de “Excellent Level” (Nivel Excelente) de Caterpillar Inc. en el marco del Proceso de Reconocimiento de la Excelencia de los Proveedores (Supplier Excellence Recognition - SER) por el segundo año consecutivo.

Unnamed

Enrique Fontán, presidente de CETRAA, ha sido el encargado de dar inicio al Encuentro Nacional de Posventa de Automoción celebrado por ARAN, la Asociación Nacional de la Industria de la Automoción de Portugal, bajo el lema “Hacia el Futuro”.

Mann filter maraton 2024

Zaragoza ha acogido una cita anual ineludible para los amantes del running, la MANN-FILTER Maratón de Zaragoza 2024, siendo la undécima edición patrocinada por la compañía experta en filtración, con sede en la capital aragonesa para el mercado ibérico.

N`FERA Sport S NEXEN TIRE

Nexen Tire ha sido galardonada con el premio Red Dot Design Award de este año, en la categoría de "Diseño de Producto", por su neumático de ultra altas prestaciones "N'FERA Sport S", distinguidos por su diseño y rendimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto