Confortauto premia con cheques-combustible de hasta 100 euros la compra de neumáticos Michelin CrossClimate
Suscríbete
Sólo tendrán que instalar cuatro neumáticos de 20 pulgadas o mayores

Confortauto premia con cheques-combustible de hasta 100 euros la compra de neumáticos Michelin CrossClimate

Poster Promo Invierno V2
Los conductores que adquieran hasta el 31 de diciembre estos neumáticos para turismos, SUV, 4x4 y camioneta durante la campaña podrán hacerse con cheques-combustible de regalo de hasta 100 euros. Fuente: Confortauto.
|

La red de talleres Confortauto ha puesto en marcha una campaña promocional para incentivar la compra de neumáticos all season de Michelin ahora que las condiciones climatológicas empeoran y se hace aún más importante mantener este elemento en buen estado para una mayor seguridad.

De esta manera, Michelin sigue confiando en Confortauto como red especialista en neumáticos para reforzar su imagen de marca. Por eso, acaban de poner en marcha una campaña conjunta, vigente hasta el 31 de diciembre, en la que la red de talleres premiará la compra y montaje de neumáticos Michelin CrossClimate. Estas gomas permiten continuar la marcha cuando las autoridades de tráfico exigen cadenas de nieve para poder circular, sin necesidad de montarlas, ya que cuenta con la certificación de invierno 3PMSF.

Los conductores que adquieran estos neumáticos para turismos, SUV, 4x4 y camioneta durante la campaña podrán hacerse con cheques-combustible de regalo de hasta 100 euros. Para conseguirlos, los automovilistas sólo tendrán que instalar en sus vehículos cuatro neumáticos con llantas de 20 pulgadas o mayores. Mientras, el cheque será de 50 euros si únicamente compran y montan dos unidades de estas mismas medidas.

Asimismo, los clientes con neumáticos de menor tamaño también podrán conseguir sus cheques-combustible. De esta forma, aquellos que adquieran cuatro neumáticos en tamaños de 16 a 19’’, obtendrán su cheque-combustible por valor de 40 euros, mientras que para los que opten por adquirir y montar dos unidades, el cheque-combustible será de 20 €.

   Confortauto lanza una campaña especial para la gama ecológica de neumáticos Insa Turbo
   Confortauto pone en marcha una campaña de ofertas para la sustitución de neumáticos
Petronas MB sign 6

PETRONAS Lubricants International y Mercedes-Benz Global Customer Service & Parts desarrollarán de manera conjunta soluciones técnicas que permitan optimizar el rendimiento y la eficiencia de los vehículos, con el objetivo de impulsar avances en el sector de la posventa de la automoción.

Moura Aser

Desde el Consejo de Administración de ASER han anunciado el nombramiento de Pedro Moura como director general de la compañía, haciéndose efectivo a partir del próximo día 1 de mayo de 2024.

Premios Motor Málaga 2024

Fedama celebrará el próximo mes de mayo los I Premios Motor Málaga, con los que busca reconocer la mejora continua y la excelencia, promover la imagen de Málaga como referente del motor, impulsar la sostenibilidad y la responsabilidad social, y celebrar y compartir los logros en el sector.

Portada neumatica

Estanfi Automoción ha vuelto a ampliar su completa línea de Air-estanfi, por tercera vez. La firma ha editado el tercer catálogo con una ampliación del número de productos. Más de 170 nuevas referencias que se podrán encontrar en este catálogo.

Unnamed (2)

Michelin ha lanzado tres grandes innovaciones en favor de la cohesión social y societal en Francia y en el mundo, apoyando la transformación del grupo.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto