Confortauto lanza una campaña especial para la gama ecológica de neumáticos Insa Turbo
Suscríbete
El objetivo es incentivar el consumo sostenible

Confortauto lanza una campaña especial para la gama ecológica de neumáticos Insa Turbo

Captura2
Los responsables de la red quieren reforzar la venta y montaje de neumáticos ecológicos de la marca Insa Turbo. Fuente: Confortauto.
|

Confortauto ha puesto en marcha una campaña especial en neumáticos de la marca Insa Turbo, conscientes de que los productos sostenibles son un valor añadido para los conductores españoles; y en especial, a la hora de elegir cambiar los neumáticos del coche.

Bajo esta iniciativa, con el lema “Conduce seguro y cuida el medio ambiente”, que estará en vigor hasta finales de año con precios reducidos en las gamas Eco Evolution Plus, Dakar MT, Ranger AT y All Season, los responsables de la red quieren reforzar la venta y montaje de neumáticos ecológicos de la marca Insa Turbo.

De esta manera, la compañía incentiva los criterios sostenibles, medioambientales y económicos de sus clientes a la hora de revisar y actualizar las gomas de sus respectivos vehículos.

   Confortauto pone en marcha una campaña de ofertas para la sustitución de neumáticos
   Nuevas campañas promocionales de Confortauto para la puesta a punto del coche tras el verano
Unnamed (1)

Midas ha recibido el Premio Especial de la Franquicia en los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia, organizados por la Asociación Española de la Franquicia (AEF). El acto de entrega se ha celebrado en el Hotel InterContinental de Madrid.

FI22   Feria   014

La reactivación de la industria del autobús y autocar se ha reflejado en la comercialización de FIAA 2024, que a seis meses de su celebración tiene confirmada la asistencia de más de cien empresas y el 80% de ocupación de la superficie disponible. 

NAS & VIPAL   15 years

NAS Tyre Services, ubicada en Tanzania, ha sido uno de los principales aliados de Vipal durante los últimos 15 años; y por ello, en reconocimiento a esa trayectoria, la compañía entregó a NAS una placa conmemorativa.

Unnamed

Grupo Cariño ha elegido una fórmula de gestión de flotas que incluye hacer una gestión integral de los neumáticos, implementar un sistema de generación de alertas y el seguimiento para un mantenimiento predictivo a través de Michelin Connected Fleet para reducir el consumo de su flota, rebajar las emisiones de CO2 y aumentar su productividad en un sector en el que los bajos márgenes operacionales suponen un gran reto.

Marcos Fernadez

Grupo AM-Tiresur ha incorporado a Marcos Fernández como director general Iberia. Se trata de un profesional de dilatada experiencia y gran reconocimiento en el sector que previamente ha desarrollado puestos de gran relevancia como la dirección general de Cooper para el sur de Europa. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto