Mewa optimiza sus servicios gracias a la digitalización
Suscríbete
Con el portal de clientes ‘mymewa’

Mewa optimiza sus servicios gracias a la digitalización

Unnamed
Este sistema de textilsharing es una solución para todo tipo de empresas, ya que alivia la carga de los talleres e industrias más pequeñas y garantiza inmediatamente más sostenibilidad, calidad y eficiencia. Fuente: Mewa.
|

Desde 2017, Mewa está apostando por la digitalización de su servicio, que tiene la sostenibilidad como uno de sus pilares. De esta manera, la compañía suministra paños de limpieza a través de un sistema basado en la reutilización, siendo respetuoso con el medio ambiente.

Los paños de Mewa, con gran capacidad de absorción y disponibles en cuatro calidades, aseguran una limpieza rápida y completa de máquinas y herramientas. Además, pueden reutilizarse varias veces antes de que el conductor del servicio de la compañía los recoja en el contenedor de seguridad SaCon herméticamente cerrado. Cuando recoge los paños de limpieza sucios para llevarlos al lavado ecológico, los sustituye por paños limpios. A través del portal de clientes ‘mymewa’ el cliente puede consultar de forma cómoda sus próximas entregas. En caso necesario, puede contactar con el servicio al cliente directamente a través del portal.

Ventajas de la digitalización del ‘textilsharing’

De esta manera, y bajo el lema “Los clientes en el centro, los empleados en el foco”, la entidad lleva desde 2017 trabajando en la optimización de la digitalización de sus servicios, procesos de trabajo y canales de comunicación para que los clientes puedan utilizar el sistema de paños de limpieza de forma más rápida, transparente y personalizada. Así, pueden solicitar actualizar la cantidad de paños de limpieza o modificar la fecha de entrega se hace en unos pocos clics.

Este sistema de textilsharing es una solución para todo tipo de empresas, ya que alivia la carga de los talleres e industrias más pequeñas y garantiza inmediatamente más sostenibilidad, calidad y eficiencia en el centro de trabajo. En Europa ya hay más de 190.000 empresas utilizan este servicio.


Moura Aser

Desde el Consejo de Administración de ASER han anunciado el nombramiento de Pedro Moura como director general de la compañía, haciéndose efectivo a partir del próximo día 1 de mayo de 2024.

Premios Motor Málaga 2024

Fedama celebrará el próximo mes de mayo los I Premios Motor Málaga, con los que busca reconocer la mejora continua y la excelencia, promover la imagen de Málaga como referente del motor, impulsar la sostenibilidad y la responsabilidad social, y celebrar y compartir los logros en el sector.

Portada neumatica

Estanfi Automoción ha vuelto a ampliar su completa línea de Air-estanfi, por tercera vez. La firma ha editado el tercer catálogo con una ampliación del número de productos. Más de 170 nuevas referencias que se podrán encontrar en este catálogo.

Unnamed (2)

Michelin ha lanzado tres grandes innovaciones en favor de la cohesión social y societal en Francia y en el mundo, apoyando la transformación del grupo.

5c1293a0 4842 097b fe45 48950c7608b0

Confortauto ha lanzado una promoción excepcional, por la que, durante el mes de abril, los clientes que adquieran y monten neumáticos Pirelli de llanta 17" o superior en cualquier centro Confortauto tendrán la oportunidad de recibir hasta 80€ en cheques regalo de Amazon.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto