Mitas vuelve a EICMA para revelar sus nuevos neumáticos Enduro Trail+
Suscríbete
Muchas novedades en las gamas para motos deportivas, de aventura, off-road y scooters

Mitas vuelve a EICMA para revelar sus nuevos neumáticos Enduro Trail+

Mitas@EICMA2022
Mitas también ampliará las líneas de neumáticos TOURING FORCE con la introducción de nuevas medidas entre 14 y 16 pulgadas. Fuente: Mitas.
|

Tras una pausa de dos años, Mitas vuelve a la feria EICMA para revelar sus nuevos neumáticos Enduro Trail+, seleccionados como equipo original para la KTM 890 Adventure R de 2023, y a presentar muchas novedades en las gamas de neumáticos para motos deportivas, de aventura, off-road y scooters.

Gustavo Pinto Teixeira, vicepresidente de Dos Ruedas y Neumáticos Especiales de Trelleborg Wheel Systems, ha añadido que “es fantástico estar de nuevo en EICMA, una feria totalmente dedicada a los aficionados a las dos ruedas y a su pasión. Nuestra gama de productos para 2023 trae muchas novedades en todos los segmentos. Hemos trabajado mucho en las mejoras y actualizaciones de nuestra gama actual en respuesta a las demandas de los distintos grupos de motoristas".

Para reforzar aún más su oferta de productos para los pilotos de aventura, Mitas presentará junto al patrón Enduro Trail+, que se basa en el popular E-07+, un patrón de neumático Enduro Trail-ADV totalmente nuevo. En la gama de neumáticos para motos deportivas, Mitas amplía las líneas de neumáticos Sport Force+ EV y Sport Force+ RS con medidas más grandes, desarrolladas con el apoyo de Randy Krummenacher, piloto de motos suizo y ganador del Campeonato del Mundo de Supersport 2019. Mitas también ampliará las líneas de neumáticos Touring Force con la introducción de nuevas medidas entre 14 y 16 pulgadas para maxi scooters. En el segmento off-road, Mitas está renovando toda la gama Terra Force para mejorar aún más su posición de liderazgo, además de añadir una nueva generación de neumáticos de motocross para condiciones arenosas, el Terra Forece-MX SAND 2.

   Los neumáticos Enduro Trail de Mitas seleccionados para la nueva motocicleta KTM 890 Adventure R
Recalvi Alpine Team

Jorge Cagiao y Javi Martínez han iniciado la temporada de la Copa de España de Rallys de Asfalto (CERA-Recalvi) con victoria en el 25 Rallye La Llana-Ripollès, al volante del Alpine A110 R-GT. 

Unnamed (3)

Faconauto y BCA España han acordado una asociación estratégica para acompañar a los concesionarios en el desarrollo y mejora de la rentabilidad de sus departamentos de vehículos de ocasión. El acuerdo ha sido suscrito por Marta Blázquez, presidenta de Faconauto, y Alberto Liz, CEO de BCA España, para los próximos tres años. 

Imagen para presentacion GMC 2024 1920x1080px ing

La tercera edición de Global Mobility Call, organizado por Ifema Madrid y Smobhub, que tendrá lugar en Madrid, del 19 al 21 de noviembre de 2024, desarrollará un área de exposición -GMC Expo-con las últimas innovaciones y avances en el campo de la movilidad, así como un área congresual -GMC Congress- con la Agenda de contenidos más relevante del momento.

IMG 2118

Reynasa celebrará su primera feria de maquinaria, del 15 al 18 de mayo, donde presentará a sus clientes, productos y novedades de las marcas más destacadas del sector. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de equipos para talleres de mecánica, carrocería y moto.

Unnamed (2)

Brembo ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2023, ámbito donde ha logrado sus ambiciosos objetivos. El año pasado, las emisiones de CO2 por unidad de producto acabado se redujeron el 9,5%. Por otra parte, el uso de electricidad procedente de fuentes renovables ha aumentado, alcanzando la cifra del 75%.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas