Norauto inaugura en Madrid el segundo centro Norauto Wash del mundo
Suscríbete
Tras recibir 30.000 personas en 2021 en su centro de Valencia

Norauto inaugura en Madrid el segundo centro Norauto Wash del mundo

Norauto 87675
Norauto inaugura en Madrid el segundo centro Norauto Wash del mundo. Fuente: Norauto
|

La cadena de mantenimiento integral del automóvil ha decidido, debido al éxito del primer centro Norauto Wash en el mundo, ubicado en Valencia, seguir ampliando este negocio, abriendo un nuevo centro en la Comunidad de Madrid, concretamente, en el número 7 de la Avenida Fernando Alonso de Alcobendas.

El nuevo centro cuenta con un túnel de lavado de 50 metros de largo y con 24 boxes, frente a los 18 de Valencia, buscando ofrecer todo lo necesario para una limpieza óptima del vehículo. El servicio incluye un aspirado ilimitado, sopladores de aire y limpia-alfombrillas. Todo ello con máquinas de máxima potencia.

El usuario puede usar todos estos servicios extras en los boxes para terminar de limpiar el automóvil después del túnel de lavado. No hay tiempo límite para hacer uso de todos los servicios.

El nuevo centro cuenta, además, con capacidad para cualquier vehículo de hasta 2,4 metros de alto, 12 secadores profesionales que entran dentro del precio del lavado, 12 infladores de neumáticos, 4 limpia alfombrillas y 2 sacude alfombrillas y máquinas expendedoras de trapos, vending de alimentación y productos de limpieza.

Además, por contar con la Tarjeta Monedero, los usuarios pueden disfrutar de descuentos especiales como el 15% y promociones como el primer lavado gratis. Igualmente, cuenta con seguro de lluvia. Si en las 24 horas siguientes al lavado llueve, el usuario puede acudir de nuevo a Norauto Wash en un plazo de 72 horas para volver a lavar el vehículo de forma gratuita. Cubre un radio de 15 kilómetros.

Solo el año pasado, Norauto Wash recibió 30.000 personas en su centro de Valencia, que lleva en marcha desde 2018. Norauto Wash es el primer centro de limpieza del automóvil de la compañía en el mundo y los dos se encuentran ubicados en España: el primero en Valencia y el ahora inaugurado en Alcobendas, Madrid.

Negocio comprometido con el medioambiente

Norauto Wash incluye la última tecnología sostenible, logrando recuperar el 90% del agua utilizada en cada lavado mediante un riguroso proceso de separación de residuos y depuración. Además, las instalaciones están diseñadas para recoger la máxima agua de lluvia posible. Por otro lado, en esta entidad también se utilizan productos biodegradables.

“En Norauto estamos muy orgullosos del éxito cosechado con Norauto Wash. Pusimos en marcha el primer centro de lavado de la compañía en el mundo y ya vamos por el segundo. Somos pioneros en esta apuesta a nivel internacional. Consideramos que la limpieza y cuidado del automóvil es clave tanto para la ergonomía como para la seguridad. Además, el nuevo sistema de autolavado responde a un modelo de negocio sostenible, ya que tratamos de reutilizar todo el agua posible”, señala José Domenech, Director General de Norauto en España.

Unnamed (1)

La Junta General de Accionistas de Brembo, celebrada bajo la presidencia de Matteo Tiraboschi, ha ratificado las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2023, así como la distribución de un dividendo bruto de 0,30 € por acción en circulación en la fecha ex cupón, excluyendo las acciones propias. 

Unnamed (1)

Según el último estudio de AERVI, la actividad en el sector de recambios para vehículos industriales se mantiene constante durante el primer trimestre de 2024, registrando un incremento del 3% en comparación con el mismo período del año anterior y un aumento del 1% respecto al último trimestre de 2023.

Pexels kindelmedia 9800009

Los puntos de recarga de acceso público operativos crecen un 40% en el primer trimestre de 2024 según informa AEDIVE. En concreto, en el primer trimestre de 2024 se han instalado y puesto en marcha un total de 1.850 puntos de recarga de acceso público.

Image001

NorthgateRenting Flexible ha celebrado la tercera edición de su Reto Virtual Solidario, 'Muévete con corazón', para ayudar a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas.

Pexels sindre fs 1073031

El Círculo Neutral in Motion, conformado por las principales asociaciones de automoción y vehículos de España, (AEDIVE, AER, ANESDOR, , presenta una serie de consejos prácticos que permitirán a los usuarios ahorrar en el consumo de su vehículo, independientemente de la tecnología del mismo. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto